El aumento de crecimiento natural del cabello por lo general se puede lograr asegurando que se cumplan todas las necesidades nutricionales del cuerpo. Esto puede incluir cambios en la dieta, el aumento de consumo de agua, y suplementos vitamínicos. Las hierbas también se pueden utilizar, así como otros cambios de estilo de vida para aumentar de manera significativa el crecimiento del pelo natural.
Instrucciones
1 Tome un suplemento de vitamina B complejo de alta calidad después de cada comida para aumentar el crecimiento natural del cabello. Estas vitaminas son específicos para este problema, y una deficiencia podría ser el culpable de disminución del crecimiento natural del cabello. Además, el zinc y vitamina A, debe añadirse a la dieta. Tomar suplementos de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
2 Use hierbas para aumentar el crecimiento natural del cabello. Ortiga, romero, nuez moscada, clavo de olor, alcachofas, membrillo, y jaborandi son todas las hierbas de tiempo probado conocidos para estimular el crecimiento natural del cabello. Hacer cualquiera de estas hierbas, individualmente o en combinación, en un té fuerte y el uso como un enjuague para el cabello. Remoja una cucharadita de material a base de hierbas en una taza de agua hirviendo durante quince minutos y luego colar. Aplicar después del champú y enjuague bien con el té.
3 Aumente el consumo de frutas frescas, verduras y proteínas de origen no animal como el tofu, granos enteros, nueces, frijoles y legumbres. Estos alimentos contienen los nutrientes necesarios para el crecimiento natural del cabello. Los suplementos por sí solos no son un sustituto de una dieta rica en alimentos integrales, naturales.
4 Beba por lo menos seis vasos de agua al día. El agua va a llevar a las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento natural del cabello a los folículos pilosos, donde pueden ser utilizados para estimular el crecimiento y mantener el pelo sano. Muy poca ingesta de agua pura puede ser un factor significativo en el crecimiento natural del cabello suprimida.
5 Evite peinados que ponen demasiada tensión en el folículo piloso, como trenzas apretadas, colas de caballo garantizados por bandas elásticas y maíz filas. Estos estilos pueden impedir todo crecimiento natural del cabello si se usan con fuerza durante largos períodos de tiempo. Además, las pelucas y los postizos no deben acompañar con demasiada fuerza, ya que también puede retrasar el crecimiento natural del cabello.
6 Reducir la cantidad de estrés en su vida para aumentar su crecimiento natural del cabello. Este problema está muy extendido entre las personas en sus finales de los 20 y 30 años debido a las responsabilidades del trabajo y la familia. Pruebe con la meditación y los ejercicios para aliviar el estrés diario para estimular el crecimiento de cabello natural, y recuerda que tener tiempo para usted.
Consejos y advertencias
- Un multivitamínico puede ser útil, en lugar de los suplementos mencionados anteriormente, como una manera de aumentar la ingesta total de vitamina, y estimular el crecimiento natural del cabello. Si su cuerpo tiene que pasar toda su reserva de vitamina en mantener el funcionamiento del cuerpo, puede que no sea capaz de prescindir de los nutrientes para el crecimiento natural del cabello.