Un fallo de la manguera manguera de incendio en una situación de emergencia podría dar lugar a importantes daños a la propiedad e incluso puede prevenir lesiones y muerte. mangueras contra incendios pasan mucho más tiempo en el almacenamiento envuelto en camiones y en los parques de bomberos que lo hacen en uso, lo que puede conducir a ellos se sequen o con fugas a medida que envejecen. Para evitar el descubrimiento de esto durante un incendio real, las mangueras de los bomberos deben ser probados. Esta prueba sigue un procedimiento simple.
Instrucciones
1 Desenrollar la manguera completamente de modo que toda su longitud puede ser inspeccionado.
2 Inspeccione visualmente la manguera en toda su longitud, la comprobación de los desechos, quemaduras, daños químicos, abrasión o cortes. Retirar todos los segmentos dañados inmediatamente.
3 Conecte la manguera a una descarga de agua, ya sea desde un camión de bomberos o de una bomba de pruebas de la manguera. La manguera tendrá un extremo roscado que se enrosca en la salida de la bomba. Estas bombas proporcionan una presión equivalente a la de un camión de bomberos cuando está conectado a un suministro de agua.
4 Conectar una boquilla o válvula de cierre en el otro extremo de la manguera. Lograr esta finalidad en su lugar; esto evitará que se volando en caso de rotura de la manguera.
5 Abra el agua a la manguera y llenarlo, sangrado fuera del aire en la manguera mediante la apertura de la boquilla hasta que los pulverizadores de agua fuera.
6 Cierre la boquilla y aumentar la presión en la línea de manguera de 50 libras por pulgada cuadrada (psi). Compruebe la línea de mangueras en busca de fugas y apriete cualquier acoplamientos sueltos.
7 Borrar el área delante de la boquilla y el aumento de la presión de 300 psi si la prueba para fines de servicio. Si la prueba es para la aceptación en el uso, aumentará a 400 psi si la manguera se hizo antes de julio de 1987 o a la presión marcada en la manguera de si fue fabricado después. línea de suministro de 5 pulgadas y la manguera de succión suave deben ser probados a una presión de servicio de 200 psi o una presión de aceptación de 300.
8 Pulverizar la manguera durante 5 minutos mientras se comprueba la línea en busca de fugas. Reducir la presión y cierre la boquilla.
9 Registrar los resultados de las pruebas de registro de prueba permanente de la manguera.
10, limpio, seco, y drenar la manguera y devolverlo al almacenamiento.