Arterial alta presión neumática y Menopausia

by admin

Arterial alta presión neumática y Menopausia


Durante la menopausia, pueden surgir problemas físicos y mentales. La mayoría de estas cuestiones serán causadas debido a los cambios hormonales en el cuerpo. Estos efectos pueden ir desde la ganancia anormal de peso, cambios de humor y letargo, a episodios graves de depresión. Todas estas condiciones no sucede que toda mujer menopáusica, pero los afectados por ellas pueden desarrollar presión arterial alta.

Aumento de peso

La menopausia puede cambiar la forma de un cuerpo de mujer rompe su consumo de grasas. Para algunas mujeres, este desequilibrio hormonal cambia la forma en que el cuerpo almacena la grasa que ya está en el cuerpo.

La grasa del vientre puede ser de especial interés para la mujer menopáusica. El exceso de grasa que se realiza en esta área pone una tensión en los órganos del cuerpo. Esto es especialmente cierto en el corazón. Cuando el corazón se ha ejercido presión sobre el mismo, tiene que bombear más fuerte para suministrar el resto del cuerpo con sangre. Esto puede causar un problema con el ritmo natural del corazón, y puede causar presión arterial alta.

Pérdida de energía

cambios y fluctuaciones hormonales durante la menopausia pueden causar una disminución del metabolismo. Cuando el metabolismo se ralentiza, una mujer puede sentir que tiene menos energía y, en algunos casos graves, sentir que no tiene energía en absoluto. Cuando el cuerpo no tiene movimiento, no hay necesidad de que el corazón trabaje como lo haría normalmente. Este acto por sí solo puede causar un problema con la presión arterial. Más peligroso, sin embargo, es después de largos periodos de inactividad, cuando no se está trabajando el corazón - el bit más pequeño de esfuerzo en realidad puede causar estrés en el corazón y dar lugar a períodos de presión arterial alta.

Depresión

Algunas mujeres caen en una depresión durante la menopausia. Esta depresión puede ser causada por el desequilibrio hormonal que se produce, o puede ser debido al envejecimiento. Algunas mujeres tienen dificultades para hacer frente al hecho de que ya no son capaces de tener hijos, mientras que otros creen que una vez que llegan a la menopausia, el siguiente paso es la muerte. El estrés y la depresión que se producen pueden causar presión arterial de levantarse y pueden requerir medicamentos para la depresión y la presión arterial alta.

Beber y fumar

Algunas mujeres, mientras que la celebración de su viaje desde edad de procrear a sus años de descanso, pueden pensar que este es el momento para disfrutar y tomar hasta beber y fumar. Algunos pueden tomar hasta potable en un esfuerzo por aliviar la depresión y el tabaquismo sólo puede ser adoptada para combatir el aumento de peso. Sin embargo, tanto para beber y fumar pueden causar estrés en el corazón, lo que puede conducir a la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Controlarle la presión arterial

Considerar la adopción de medidas durante la menopausia que conduzcan a un estilo de vida más saludable. Tomar su presión arterial de manera regular. Coma alimentos saludables con alto contenido en fibra y baja en grasas. Incluir algún tipo de actividad física todos los días. No tenga miedo de hablar con su médico acerca de cualquier preocupación que tenga sobre la menopausia.

ETIQUETA: