La articulación del codo se compone del hueso del brazo o húmero, y la radio y el cúbito del antebrazo. Las lesiones de estos huesos, los cojines de protección, los ligamentos que sostienen los huesos o los músculos que cruzan los huesos reducen la capacidad de una persona para realizar actividades de la vida diaria. medicamentos para el dolor y el uso de una bolsa de hielo a menudo se prescriben para reducir el dolor y la hinchazón.
Fractura de la placa de crecimiento
El hueso interno del codo es probable que la fractura, especialmente en atletas jóvenes, tales como lanzadores de béisbol y mariscales, que repetitivamente lanzar una pelota. Esta condición se llama "pequeño codo liga" o fractura epifisaria; que causa dolor e inflamación en el hueso, de acuerdo con Sandra Shultz, Ph.D., y sus colegas, en su libro "El examen de las lesiones musculoesqueléticas."
Esguince ligamento y Ruptura
El ligamento colateral cubital asegura los huesos de húmero y el cúbito en su lugar en el lado medial del codo. Una persona que lanza una bola en repetidas ocasiones se estirará, desgarro y eventualmente romperse el ligamento colateral cubital. Los síntomas de este tipo de lesiones son el dolor crónico con el lanzamiento y la inestabilidad en la cara medial del codo.
Artritis
Una lesión en el codo, como una fractura o un esguince, con el tiempo puede conducir al desgaste de las que cubren los extremos del húmero y cúbito, clínicamente conocido como la artritis traumática, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Este tipo de lesión es dolorosa y limita la capacidad de una persona para enderezar y extender el codo.
Bursitis
Hay una bolsa o un saco como almohada entre la punta ósea del codo y la piel. Si una persona cae con fuerza en los codos o repetitiva descansa sobre ellos, ella aumenta sus posibilidades de irritar la bursa del olécranon. Esto conduce a dolor, la inflamación y la reducción de la amplitud de movimiento del codo afectado.
La tendinitis
Muchos de los músculos que mueven la muñeca, mano y los dedos se originan en cada lado del codo. Los movimientos repetitivos, tales como los asociados a jugar al tenis, el golf y lanzar una pelota, colocar una cantidad significativa de desgaste de los tendones ligados al codo de una persona. Esto hace que los tendones se inflaman, lo que resulta en dolor y la inflamación que hace que sea difícil mantener un agarre. También es causa de una gama reducida de movimiento en el codo.