Cuentas de Gastos Flexibles (FSA) son planes de beneficios adicionales ofrecidos por los empleadores durante el período de inscripción abierta. El empleado fija un importe de contribución al inicio del año del plan. El principal beneficio de una FSA es que la cantidad se deduce en el transcurso del año a través de deducciones de nómina. Esto permite que el empleado para realizar un ahorro de impuestos, mientras que el presupuesto para gastos médicos. cuentas de gastos flexibles se adhieren a un conjunto de directrices establecidas por el IRS.
Acerca de las cuentas de gastos flexibles
cuentas de gastos flexibles son planes de beneficios basados en el empleador creados en virtud de la sección 125 del Código de Impuestos Internos. Los individuos pueden contribuir a la cuenta mediante la firma durante el período de inscripción abierta de su empleador. Los dólares aportados son los fondos antes de impuestos, que dan el ahorro fiscal de los empleados en las declaraciones de fin de año. Los dólares pueden ser usados para gastos médicos no cubiertos por el seguro, tales como co-pagos, deducibles y dispositivos médicos. Los fondos aportados a la cuenta deben ser utilizados durante el año del plan especificado, ya que no suman a los del próximo año.
Límites anuales
No hay un límite fijado en la cantidad de dinero que se puede aportar en una FSA. Sin embargo, muchos empleadores limitar sus empleados a un importe máximo de contribución anual. Esto no es un límite exigidos por el IRS. cuentas de gastos flexibles son "usarlo o perderlo" cuentas por lo que muchas empresas optan por establecer límites de contribución para proteger a sus empleados.
Límites para Dependientes
cuentas de gastos flexibles están disponibles para el cuidado de dependientes también. El tipo de atención puede ser un cuidado de día, cuidado después de la escuela o cuidado de adultos de estar, dependiendo de la situación. Sólo las personas que pueden ser reclamados como dependientes en su declaración de impuestos se incluyen en esta disposición. Con el fin de calificar, debe gastar más de $ 500 por año en gastos de cuidado de dependientes. El IRS establece la máxima contribución a una cuenta de gastos flexibles de cuidado de dependientes $ 5,000 a partir de 2011.
Próximos cambios a cuentas de gastos flexibles
La atención sanitaria Bill promulgada en 2010 trae algunos cambios en las cuentas de gastos flexibles. El cambio más importante es que el exceso de medicamentos de venta libre ya no estarán cubiertos sin la prescripción de un médico. Esto incluye la aspirina y otros analgésicos, así como medicamentos para el resfriado. suministros para la diabetes seguirán siendo cubiertos. Esto puede afectar la cantidad de dinero a los participantes dejarán de lado para la cuenta. A partir de 2013, el gobierno será la culminación de la cantidad de la contribución de $ 2.500 por año.