![Ideas para recordar Bebés & # 039; Momentos especiales Ideas para recordar Bebés & # 039; Momentos especiales](http://www.amdtown.com/upload/d/ae/dae1f9de6b1f695f7147c2906977296d.jpg)
Para algunos padres, la captura de los hitos es una obsesión; que requiere los últimos artilugios, de nivel profesional habilidades de artesanía y un montón de espacio de almacenamiento. Para otros, es una fuente de culpa. Ellos nunca tienen la cámara lista, la mesa de manualidades ellas pantallas y que reciclan accidentalmente el libro del bebé. Pero no importa dónde usted se cae en el espectro de recuerdo, hay cosas simples que usted puede hacer ahora para ayudar a estimular la nostalgia más adelante.
Llevar un diario
Mantenga un diario escrito, detallando los acontecimientos de cada día o semana. Las notas no tienen por qué ser largo; De hecho, a veces los más cortos son los más divertidos para mirar hacia atrás. Un diario de fotos es una alternativa creativa si la escritura es demasiado tedioso. Añadir una imagen diaria o semanal para un libro diario, junto con un breve extracto de lo que ha ocurrido y cualquier detalle que mantendrán la memoria fresca, incluso años en el futuro. Tecnología e Internet son buenos recursos para ayudar a los padres ocupados o aquellos que simplemente no puede recordar para que su revista una parte regular de la rutina. Varias aplicaciones de teléfonos inteligentes pueden ayudarle a establecer un diario privado, donde se puede poblar el contenido a través de imágenes rápida almacenados en el teléfono y pequeñas notas publicitarias escritas como mensajes de texto.
Collage de fotos
Mantenga los momentos especiales de su bebé fresco mediante la creación de una obra de arte de la pared que se mostrará en la sala de estar. Se puede hacer una sola collage completa de todos los momentos especiales los dos de ustedes han experimentado hasta ahora, o hacer varios collages en miniatura. Para organizar estas piezas, grupo las fotografías por temas. Los ejemplos incluyen primeros cambios físicos de su bebé (sonriendo, sentarse, gatear, etc.), todas sus visitas a amigos y familiares o las fotos divertidas de todas sus nuevas experiencias de comida. Muchos padres utilizan cámaras digitales para capturar los momentos en estos días, pero nunca dan el salto a la impresión de las fotos. Si esto suena familiar, considere un poco de organización ordenador como una alternativa. Tómese unos momentos rápidos para configurar las carpetas de hitos en su ordenador y almacenar sus fotos digitales allí. De esta forma, cuando el tiempo libera para hacer un collage, la parte más difícil ya está hecho.
Álbumes y álbumes de recortes
En lugar de un collage gigante en la pared, conservar las imágenes de los momentos especiales de su bebé a salvo dentro de los nuevos álbumes de fotos para que usted pueda sacar y recordar siempre que lo desee. Si usted es hábil, puede crear una foto del libro de recuerdos de recuerdos especiales y decorar cada foto para convertirlo en un hermoso regalo para su hijo cuando sea mayor. Si usted está teniendo problemas para conseguir motivado para crear este recuerdo, es posible que desee pensar en unirse a un grupo de álbum de recortes. Estos conjuntos de las madres se reúnen de forma regular para compartir ideas, materiales y know-how. Es también un acontecimiento social que puede ayudar a hacer nuevos amigos, encontrar nuevos compañeros de juego para sus hijos y crear un recuerdo importante en el proceso.
cofres del tesoro
Compra o decorar una caja de tesoro grande con una tapa para almacenar todos los recuerdos de momentos especiales de su bebé. Puede guardar fotos de ultrasonido, tarjetas de felicitación de la ducha del bebé, su primer sombrero recién nacido, sus recortes primer corte de pelo y su primer par de botines. El truco de esta actividad es encontrar el cuadro de la derecha. Mientras que un cuadro de movimiento regular con una etiqueta Sharpie-escrito puede servir al propósito, no capta el mismo efecto. En su lugar, considere la decoración de viejos baúles para juguetes, cajas de joyas o incluso el equipaje de edad. Si el tema de la caja del tesoro es demasiado fuera de fecha, considere hacer una cápsula del tiempo y ponerlo a un lado para visitar de nuevo cuando se cultiva a su hijo.