Vesicare información de prescripción

by admin

Si usted sufre de vejiga hiperactiva, que no está solo. Esta condición afecta a 1 de cada 6 adultos y puede interrumpir la vida cotidiana con síntomas como una necesidad urgente de orinar, frecuencia de la micción y la posible fuga. La buena noticia es que la condición es tratable. La mayoría de las personas son capaces de controlar su vejiga hiperactiva con éxito con una combinación de ejercicios de vejiga y la medicación como Vesicare.

Cómo funciona

Vesicare (solifenacina) ayuda a reducir sus síntomas mediante la mejora del control del músculo de la vejiga y minimizar los espasmos musculares tanto del tracto urinario y la vejiga. Succinato de solifenacina obras que afectan a los receptores muscarínicos, que desempeñan un papel en varias funciones, incluyendo el músculo liso de la vejiga. Los estudios clínicos incluyeron cuatro estudios doble ciego, aleatorios y controlados con placebo de 3 meses. Cada estudio arrojó disminución significativa de la incontinencia, aumento en el volumen real de la micción y una reducción en la frecuencia de la micción.

Contraindicaciones

Antes de comenzar esta (ni ningún otro medicamento), asegúrese de informar a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando (incluya el exceso de medicamentos de venta libre, suplementos de hierbas y vitaminas). Informe a su médico si tiene antecedentes de glaucoma de ángulo estrecho, incapacidad para orinar o cualquier trastorno que afecta el vaciado del estómago. También informe a su médico si tiene alguna enfermedad alergias, riñón o hígado, cualquier bloqueo en sus intestinos o el estómago o si tiene el síndrome de QT largo en su historia. Estas condiciones pueden requerir ajustes de dosis de vigilancia o cuidado. Usted no debe usar este medicamento si está embarazada o amamantando.

Efectos secundarios

La mayoría de los pacientes tienen pocos problemas mientras toman Vesicare. Los efectos secundarios comunes incluyen estreñimiento, dolor abdominal leve, náuseas, sequedad de boca, visión borrosa, sequedad en los ojos, fatiga, mareo o síntomas similares a la gripe (fiebre, dolores en el cuerpo o dolor de garganta). Algunos pacientes pueden experimentar una reacción alérgica. Si tiene dificultad para respirar, urticaria o hinchazón de la garganta, la cara o la lengua, usted debe buscar asistencia médica de emergencia. Además, cuidado con los efectos secundarios graves como la sed extrema, estreñimiento o dolor de estómago intenso que dura más de 3 días, ardor o dolor al orinar o disminución de la orina. Estos pueden ser signos de una enfermedad grave, por lo que en contacto con su médico inmediatamente.

Los medicamentos que pueden interactuar con Vesicare

Ciertos medicamentos interactuarán con Vesicare. Hable con su médico antes de comenzar cualquier nuevo medicamento como droperidol, trióxido de arsénico, los medicamentos anti-virales de VIH / SIDA, la cloroquina, claritromicina, itraconazol, ketoconazol, eritromicina, troleandomicina, pentamidina, narcóticos (como la metadona o levometadilo), medicamentos psiquiátricos (como el haloperidol , tioridazina o mesoridazina), antidepresivos (como fluvoxamina, imipramina, amitriptilina o paroxetina) o medicinas para el ritmo cardíaco (como dofetilida, procainamida, amiodarona, disopiramida, quinidina). Ciertos productos a base de hierbas, el exceso de medicamentos de venta libre o vitaminas también pueden presentar un mayor riesgo de interacción con Vesicare.

Las instrucciones de dosificación

La dosis recomendada comienza en 5 mg al día. Si esto se tolera bien, algunos pacientes pueden recibir un aumento de la dosis de 10 mg al día. Tome el medicamento con agua, con o sin alimentos. Si se olvida una dosis, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi el tiempo que debe tomar la siguiente dosis, no tome la dosis olvidada y espere para llevarlo a su debido tiempo. No tome una dosis extra.

ETIQUETA: