Sanos tortillas de huevos

by admin
Sanos tortillas de huevos

Una tortilla se hace típicamente de huevos cocidos, batidos, a veces doblado alrededor de un relleno. Mientras tortillas a menudo se promociona por su agradable sabor, que pueden ser altos en grasa y sodio - especialmente cuando se incluye el queso con toda la grasa y ciertas carnes de desayuno en el relleno. El uso de claras de huevo cuando prepare su tortilla puede ser una manera eficaz de reducir el consumo de grasas y hacer de esto una opción más saludable. Experimenta con una variedad de verduras mixtas en el relleno para crear una comida equilibrada y saludable.

Fundamentos de la clara de huevo

La clara de huevo es el líquido claro se encuentra dentro de un huevo. A veces se hace referencia como la albúmina, las claras de huevo a proteger el embrión de un huevo fertilizado y proporcionan los nutrientes necesarios para el crecimiento y el desarrollo. Las claras de huevo se componen de aproximadamente el 90 por ciento de agua y 10 por ciento de proteína, y contribuyen con más de 50 por ciento de la proteína total que se encuentra en un huevo.

Preparar una tortilla de huevo blanco

Usted puede preparar una tortilla de clara de huevo de varias maneras. Comience por batir suavemente el número deseado de claras de huevo junto con sus hierbas y especias favoritas en un recipiente de mezcla hasta que esté espumoso. También puede agregar queso rallado bajo en grasa y picados, cocidos al vapor o ligeramente salteados vegetales, como el brócoli, la cebolla y los espárragos, a la mezcla. A continuación se vierte la mezcla de clara de huevo en una sartén antiadherente climatizada cubierta con aerosol para cocinar sin grasa. Permitir a las claras de huevo para cocinar hasta que se "fijan" - que puede tomar entre dos y cuatro minutos. Si no agrega verduras y hierbas a la mezcla, puede recargar la tortilla con verduras salteadas al vapor o ligeramente y hierbas frescas. Use una espátula para doblar la tortilla por la mitad y retirar de la sartén antiadherente.

El huevo blanco tortilla Nutrición

Un solo huevo blanco tiene aproximadamente 3,6 gramos de proteína, junto con 17 calorías, 0,24 gramos de carbohidratos y una cantidad insignificante de grasa. La mayoría de las personas utilizan al menos dos claras de huevo para crear una tortilla, junto con las verduras, carnes y quesos. Dependiendo de los tipos de ingredientes utilizados en una tortilla, grasas, proteínas, hidratos de carbono y el contenido puede variar sustancialmente. Una tortilla saludable que contiene dos claras de huevo, una rebanada de queso bajo en grasa americana y un cuarto de taza de verduras mixtas proporciona aproximadamente 13 gramos de proteína, 5 gramos de carbohidratos, 94 calorías y alrededor de 1,5 gramos de grasa. Si Saltear las verduras en aceite, es necesario tener en cuenta la grasa y calorías añadido en el aceite. Se puede omitir el queso si desea recortar la grasa y calorías.

consideraciones adicionales

claras de huevo procesados, tales como batidores de huevo, son una buena alternativa para las personas que quieren tortillas de huevos sin tener que separar las claras de las yemas. Batidores de huevo son pre-empacada y lista para su uso. Disponer de los batidores de huevo o los huevos con cáscara tradicionales que pasan a su fecha de caducidad. claras de huevo refrigere de cualquier tipo para evitar la propagación de tipos peligrosos de bacterias, incluyendo E. coli.

ETIQUETA: