Cómo curar la tendinitis de Aquiles

by admin

Cómo curar la tendinitis de Aquiles


El tendón de Aquiles es el tendón más grande y fuerte en todo el cuerpo. Se une al hueso del talón y el pie se conecta a los músculos de las piernas. La tendinitis de Aquiles es más comúnmente causada por el uso excesivo o se aplica presión del tendón que puede causar pequeños desgarros gradualmente. Existen varios métodos para curar la tendinitis de Aquiles.

Instrucciones

La inflamación limitando

1 Aplicar hielo a la lesión. El hielo debe ser envuelto en una toalla de papel o una bolsa de sandwich debería. Un masaje con hielo, el roce del tendón con hielo en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, se enfriará el área lesionada.

2 manipulación de los tejidos blandos es muy eficaz para el tratamiento de la tendinitis de Aquiles. Un método común de tratamiento del tejido blando es un masaje de fricción en el tendón dañado. Este tipo de terapia manual y el estiramiento del tendón mejorará dramáticamente el tendón y los tendones rango de movimiento. Con sus manos, masajear suavemente el tendón en un movimiento de balanceo a la ligera. Esto aflojará / aliviar la tensión del músculo.

3 El dolor y antiinflamatorios medicamentos ayudarán con el dolor del tendón lesionado. Debido a que es casi imposible para cualquier persona permanecer fuera de sus pies para una semana o más a la vez, la aspirina o el ibuprofeno será extremadamente útil.

4 vueltas de compresión son útiles para proporcionar el apoyo del tendón durante actividades tales como caminar, correr o practicar deportes. envolturas de compresión también puede ser perjudicial, reduciendo el suministro de sangre a la lesión, lo que ralentiza la curación y la hace susceptible de volverse a lesionar el tendón. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar un vendaje compresivo. Aplicar el vendaje elástico alrededor de su pie. Envuelva el vendaje, pero no tan apretada que disminuye la circulación de la sangre, por lo que va a proteger y apoyar el tendón. Deja dedos de los pies expuestos para asegurar que haya una circulación adecuada. Use la envoltura de una semana, pero quitarlo por la noche. Pérdida de la circulación pasará desapercibido si usted está dormido.

5 La tendinitis suele curarse si las actividades que la perpetúan se detiene. Permitir el tiempo de curación adecuada antes de regresar a sus actividades como correr, hacer ejercicio o practicar algún deporte. La cirugía puede ser necesaria si el tendón no responde a este tratamiento y empeora.

Consejos y advertencias

  • Sus tendones fortalecerán para satisfacer las demandas de sus actividades normales. Debido a que el suministro de sangre a los tendones es pobre, el estiramiento de los músculos asociados con el tendón se asegurará de que el uso excesivo del tendón es limitado.
  • Continuar para tratar su tendón de Aquiles hasta que el proceso de curación es de 100 por ciento completo. Es un error común para detener el tratamiento de la lesión de tobillo cuando el tendón comienza a sentirse mejor.
ETIQUETA: