El reflujo o "escupir" es un problema muy común en los bebés. Casi todos los niños van a escupir en algún momento u otro, mientras que la mitad escupir sobre una base regular. Aquí hay varias ideas para tratar el reflujo de su bebé.
Mantenga Pañales flojo.
Si el pañal de su bebé es demasiado apretado, que ejerce presión sobre el estómago. Esto puede resultar en la válvula en el extremo superior de la abertura del estómago y permitiendo que los alimentos para viajar de regreso al esófago, es decir, la regurgitación.
Tenga cuidado de no sobrealimentar a su bebé.
La sobrealimentación es una de las causas más comunes de la regurgitación. ¿Cómo se puede saber si la sobrealimentación está causando el reflujo de su bebé? Trate ofrenda un menor la onza de fórmula o leche materna con cada comida. Si su bebé está regurgitando porque usted lo alimenta demasiado, esto debería resolver el problema. También puede tratar de esperar un poco más entre los alimentos, permitiendo que el estómago más tiempo para vaciarse.
Coloque a su bebé en una posición vertical.
Desde el reflujo ocurre cuando los alimentos se desplazan hacia el esófago, que tiene sentido que acostar al bebé justo después de las comidas puede exacerbar el problema. Coloque a su bebé en una posición vertical durante 30 a 60 minutos después de cada comida.
Haga eructar a su bebé bien.
Parar con frecuencia durante las tomas de eructar a su bebé.
Espesar la fórmula o la leche materna.
Si el reflujo de su bebé es molesto, el pediatra puede recomendar la adición de cereal de arroz para espesar la leche o la fórmula. A menudo, esto mejorará reflujo dramáticamente. Siempre consulte a su pediatra antes de añadir nada a la fórmula o leche materna de su bebé.
Intente una nueva fórmula.
El reflujo puede ser causada por sensibilidad a los alimentos y las alergias. Si su bebé vomita con frecuencia y parece tener dolores de estómago frecuentes, puede ser que él se molesta por la leche o proteína de soya en su fórmula. Consulte con su pediatra para ver si el cambio fórmulas es una buena opción para usted. Si está amamantando, trate de eliminar los productos lácteos de su dieta.
Trate de Medicamentos.
Si el reflujo de su bebé está interfiriendo con el aumento de peso o se vuelve severa, su pediatrican puede recomendar medicamentos diarios. Zantac es el medicamento más común del reflujo que recibieron los niños, pero hay muchos medicamentos diferentes disponibles. Su pediatrican puede ayudar a decidir cuál es el adecuado para su bebé.
Llamar al pediatra
Si su bebé expectoración parece ser más de lo normal, llame a su médico. También es muy importante que llame si su bebé no moja los pañales o si su saliva contiene hasta bilis (amarillo o verde) o sangre.