El reflujo ácido es una condición en la que los ácidos del estómago entra en el esófago del estómago. Esto puede conducir a síntomas tales como dolor de pecho, ardor de estómago, problemas para tragar y el asma. En algunos casos, el reflujo ácido puede requerir cirugía. Las causas de reflujo ácido incluyen la mala alimentación, exceso de grasas, la genética, el alcohol y el tabaco. Otro síntoma de reflujo ácido es la hinchazón, que es uno de los síntomas más fácil de controlar.
Instrucciones
1 Mantenga un diario de alimentos con el fin de evitar posibles desencadenantes de alimentos. Hinchazón a menudo indica una intolerancia a un cierto tipo de alimento. Cuando se sienta hinchado, registrar el tiempo, lo que comió y el efecto que tuvo en su sistema digestivo.
2 Tome enzimas digestivas por lo menos media hora antes de comer. Si la comida se digiere correctamente en su estómago, se debe producir menos gas en el tracto digestivo inferior.
3 Evitar los alimentos que causan gases, tales como espárragos, brócoli, coliflor, repollo, patatas y judías.
4 Coma despacio. El gas puede entrar en su sistema si usted come demasiado rápido y traga aire junto con la comida. Tome el tiempo para masticar bien los alimentos y tragar con cuidado.
5 Beba mucha agua, evitar las bebidas carbonatadas y no beber con una pajita.
6 Tome un over-the-counter, la medicación anti-gas para prevenir o aliviar la hinchazón excesiva.
Consejos y advertencias
- Comer alimentos naturales, enteros y evitar alimentos procesados con aditivos que pueden irritar el tracto digestivo.
- Consulte a un médico antes de comenzar o dejar de tomar cualquier medicamento nuevo.