Desfibriladores, al igual que toda la tecnología, son propensos a averías y problemas. Hay dos tipos básicos de desfibrilador: un desfibrilador externo y un desfibrilador automático implantable. Tanto el uso de choques eléctricos o bien corregir el ritmo cardiaco del paciente o, en situaciones extremas, reinicie el corazón.
Los desfibriladores implantables
Las averías más peligrosos son los que se producen en los casos de los desfibriladores implantables. Un desfibrilador automático implantable se utiliza para controlar el ritmo cardiaco de un paciente. Si se detecta un ritmo anormal, las descargas eléctricas se entregan para corregirlo.
causas
Hay varias causas conocidas de mal funcionamiento del desfibrilador. En algunos casos, problemas de software son los culpables. En otros, errores de fabricación causaron los dispositivos fallen. La causa más común, sin embargo, fue hardware defectuoso. Esto incluye baterías, condensadores y otros aparatos electrónicos.
peligros
Dado que la función principal de un desfibrilador es prevenir la muerte en el caso de la fibrilación del corazón o fallo, un fallo de funcionamiento puede causar problemas preocupantes de su propio. fallo del dispositivo puede provocar lesiones graves al paciente, incluso la muerte.