golpes cerebral, puede ser o bien isquémico o hemorrágico. Isquémica es la formación de un coágulo que se ha formado ya sea en el vaso sanguíneo del cerebro conocida como trombosis o que se ha movido de otra parte del cuerpo para el cuello o el cerebro, que se llama una embolia. Un tiempo de respuesta rápida es esencial para la recuperación de un accidente cerebrovascular. A menudo, el tejido cerebral puede preservarse si el tratamiento comienza dentro de 3 horas de un accidente cerebrovascular.
Mareo
Una pérdida de equilibrio y sensación de mareo puede ser un síntoma de un infarto cerebral.
La pérdida de la visión
Una pérdida de la visión, a menudo en un ojo, es un signo de un ataque cerebral. pérdida de la visión parcial o penumbra también es posible.
Entumecimiento
Una sensación de entumecimiento de los brazos, las piernas o la cara en un lado del cuerpo puede ser un indicador de un ictus cerebral.
Debilidad
La debilidad en un brazo, pierna o músculos faciales localizadas en un solo lado del cuerpo es un síntoma de una apoplejía cerebral.
Pérdida del habla
Si tiene alguna dificultad para hablar o entender el habla, o no puede hablar, puede estar sufriendo de un ataque cerebral.