Causas comunes
La causa más común de una hemorragia nasal es un traumatismo en la cara. La nariz contiene una gran cantidad de vasos sanguíneos, por lo que es una zona de riesgo de sangrar. Pueden producirse hemorragias nasales cuando las membranas nasales son demasiado seco y el crack. La sequedad de las membranas es común en climas secos o en el invierno, cuando se utiliza la calefacción de interior. Los medicamentos como anti-coagulación de la sangre, aspirina o cualquier causa anti-inflamatoria de la membrana para llegar a ser extremadamente sensibles. La enfermedad, tales como infecciones del tracto respiratorio superior, puede dar lugar a hemorragias nasales, así como alergias, presión arterial alta, el abuso de alcohol o incluso un tumor.
¿Qué hay que hacer cuando llegue un sangrado de nariz
Inclinarse hacia adelante, manteniendo la cabeza por encima del corazón alivia el sangrado. Además, la sangre se fuga de la nariz en lugar de en su garganta. Usted puede usar el dedo pulgar y el índice para pellizcar la parte blanda de la nariz (el área entre el extremo y la, cresta ósea duro). Siga pulsando hasta que el sangrado se detenga y luego continuar durante 5 minutos. Si se comienza de nuevo, repita el proceso. Una compresa fría también puede ayudar a detener el sangrado. No se doble o se suene la nariz por un período de tiempo significativo.
Prevención
Si se siente otra hemorragia nasal que se acerca, reposo con la cabeza elevada de 30 a 45 grados. No se esfuerce al ir al baño. No fumar. No se esfuerce al levantar objetos pesados. Abre la boca, mientras que los estornudos. ungüentos lubricantes pueden ayudar, así como descongestionante nasal.