Botox durante la lactancia

by admin

Las inyecciones de Botox son usados ​​tanto por las celebridades y plebeyos por igual para mantener la piel joven y saludable. Las inyecciones de Botox se derivan de una toxina bacteriana mortal, pero que cuentan con muy pequeñas cantidades de la toxina que plantean riesgos mínimos para la salud cuando se administra correctamente. Sin embargo, algunas personas son reticentes a utilizar el tratamiento - y puede haber aún más la preocupación de una madre que está amamantando.

uso de Botox

Botox tiene tanto aplicaciones cosméticas y medicinales. Muchos lo utilizan para paralizar los músculos de la cara que causan las arrugas que se desarrollan. Esta parálisis puede durar varios meses, lo que disminuye la aparición de líneas en la cara. Las inyecciones también se utilizan para tratar el dolor de cuello, espasmos musculares, ojos perezosos, contracciones en los párpados, rigidez muscular, sudoración excesiva de las axilas y las migrañas crónicas, de acuerdo con la Clínica Mayo.

beneficios

Para las personas que sufren de espasmos musculares y dolores, las inyecciones pueden ofrecer un alivio del dolor y malestar, lo que permite la función motora sin dolor en varios lugares del cuerpo. Botox puede aliviar la gravedad de un ojo vago, que puede ser socialmente incómodas y dificultan la visión. Debilitantes migrañas que son de naturaleza crónica puede ser relevado, por lo que es más fácil para que usted pueda funcionar en su rutina diaria. Estéticamente, las inyecciones pueden ayudar a parecer más joven al disminuir la aparición de arrugas.

riesgos

Varias reacciones y los riesgos se desarrollan cuando se le da una inyección de Botox, aunque en la mayoría de los casos son leves y desaparecen con el tiempo. Estos incluyen dolor y hematomas en el lugar de la inyección, enrojecimiento, dolor de cabeza, náuseas, picazón y aumento de la sudoración, de acuerdo con la Clínica Mayo. También hay un riesgo de que la toxina podría extenderse a otras partes del cuerpo, que pueden influir potencialmente un bebé lactante.

efectos

De acuerdo con BabyCenter.com, estar embarazada o amamantando puede borrar la necesidad de tratamientos de Botox en todo. tejido facial en las mujeres embarazadas tiende a ser más gorda, la reducción de la visibilidad de las líneas.

Información de expertos

A pesar de que no hay ningún riesgo conocido para los bebés si la madre lactante recibe una inyección de Botox, la limitada investigación disponible sobre el tema debe ser un elemento disuasorio para muchas madres. Las ganancias mínimas no son mayores que los riesgos potenciales, y hasta que se disponga de pintar un cuadro completo de los efectos del Botox en los bebés más estudios, es mejor errar por el lado de la precaución.

ETIQUETA: