Cerebro Ejercicios para el TDAH

by admin
Cerebro Ejercicios para el TDAH

por déficit de atención con hiperactividad - TDAH - se caracteriza por un comportamiento impulsivo y la dificultad para prestar atención y permanecer sentado. La medicación ha sido tradicionalmente el tratamiento de elección para aquellos que sufren de TDAH, aunque ejercicios para el cerebro han ido convirtiendo en una opción preferible. Las actividades diarias se convirtieron en los ejercicios pueden ser una forma natural para tratar el TDAH.

Significado

TDAH normalmente se arraiga en la infancia y puede durar hasta la edad adulta. Aunque su causa real es incierto, muchos médicos consideran la genética para ser un factor clave. Otros factores pueden contribuir, incluyendo factores ambientales, lesiones cerebrales, la nutrición y el entorno social. Además, el TDAH es difícil de diagnosticar ya que los síntomas difieren de una persona a la siguiente.

Terapia de ejercicio del cerebro

terapia de ejercicio cerebral es un tratamiento potencial que ha cobrado impulso entre los que sufren de ADHD en los últimos años. Estas rutinas mentales y físicas tienen como objetivo mejorar la masa del cerebro y las vías neurales mediante la participación en actividades que requieren nuevas habilidades. Como se estimulan las neuronas, las nuevas conexiones se realizan en las partes del cerebro que carecen de ciertos neurotransmisores. Estos juegos incluyen malabares y ajedrez.

La memoria y secuenciación

ejercicios de memoria y secuenciación son eficaces en el tratamiento de pacientes con ADHD. Uno de estos ejercicios, el juego de monedas, implica que el paciente ordenar cinco monedas diferentes en un patrón. Las monedas se cubren con una lámina de cartón, y se pide al paciente que repita el patrón en el mismo orden exacto. El paciente se mide el tiempo usando un cronómetro. Una vez que el paciente mejora el tiempo en el que él o ella ordena correctamente los patrones de monedas, los patrones más difíciles pueden ser utilizados.

Relajación

Las técnicas de relajación como la respiración profunda son buenas maneras de combatir los efectos del TDAH. Estos son particularmente eficaces cuando se combinan con imágenes positivas. Por ejemplo, tener un niño imagina haciendo bien en el aula puede conducir a la mejora de la vida real en la clase. El ejercicio funciona igual de bien para los adultos; previendo todas las partes de un swing de golf, por ejemplo, puede llevar a una mejora en el campo de golf.

rompecabezas

Atención y concentración se afilan a través de la práctica de crucigramas y rompecabezas de imagen. Los crucigramas se centran en la mejora de la atención y la secuenciación de palabras específicas. rompecabezas de imágenes requieren que el paciente para encontrar las piezas del rompecabezas que están fuera de lugar. Una vez más, los niños y adultos que sufren de TDAH se destacan para mejorar sus habilidades de concentración a través de juegos de puzzle.

ETIQUETA: