Una abdominoplastia es un procedimiento cosmético que mejora la apariencia de la zona abdominal. La cirugía no se utiliza como una cirugía de pérdida de peso, pero como una manera de eliminar el exceso de piel y darle el estómago una apariencia más firme. Es importante que los pacientes que se someten a esta cirugía para controlar su peso y consumen una dieta saludable para mantener el nuevo estómago, plana.
antes de abdominoplastia
Los pacientes que se someten a una cirugía estética de abdomen lo hacen cuando la dieta y el ejercicio no para aplanar el abdomen. El exceso de piel después de una pérdida extrema de peso también se trata en este procedimiento cosmético. Usted debe tratar de perder el exceso de peso antes de la cirugía y estar dentro de unas pocas libras de su peso ideal. Perder más peso después de la cirugía puede resultar en menos de resultados positivos.
Utilice una dieta bien equilibrada antes de considerar una abdominoplastia para perder el exceso de grasa del vientre. Su dieta debe contener proteínas provenientes de carnes magras, carbohidratos complejos a partir de vegetales y granos enteros, y fuentes saludables de grasa como el aceite de pescado, aceite de canola y aceite de oliva. Controlar su ingesta calórica y eliminar alrededor de 500 calorías al día para perder alrededor de una libra por semana.
Utilice la dieta y el ejercicio para perder la mayoría del peso en el área del estómago antes de programar una visita con un cirujano estético. La dieta y el ejercicio que deben traer la mayor parte del camino hacia su meta para un vientre plano.
Evitar el aumento de peso
Después de un procedimiento de abdominoplastia, una dieta saludable le ayudará a recuperarse y evitar el aumento de peso. Para mantener su nuevo aspecto, tendrá a la dieta y el ejercicio. Mantenerse al día con la dieta bien balanceada que usaba antes de su procedimiento. Un estilo de vida saludable que incluya ejercicio y una buena dieta va a controlar su peso y evitar arruinar su cirugía abdominal.
Una abdominoplastia es un procedimiento costoso. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados del procedimiento y trabajan para mantener su nueva apariencia. El procedimiento se desperdicia si no se toman medidas para vigilar su dieta y el peso para asegurarse de que mantener su nueva figura.
Comer una dieta que es natural y evita los alimentos procesados y azúcares refinados. Evitar el consumo de grasas trans y grasas saturadas tanto como sea posible. fuentes de proteína magra incluyen pescado, pollo sin piel y productos de soya. Elija carbohidratos complejos a partir de vegetales y frutas. Controlar su ingesta calórica y asegurarse de no exceder las cantidades que sean necesarias para mantener su peso actual. Comer en exceso dará lugar a un aumento de peso después de la cirugía estética de abdomen.