Los síntomas de las hormigas de fuego

by admin

Los síntomas de las hormigas de fuego


Escondido en el suelo que un buque de carga de América del Sur se utiliza como un lastre, las hormigas de fuego sin darse cuenta llegó a ser introducido a los Estados Unidos en 1929. Estos insectos son conocidos por su comportamiento agresivo. Ellos construyen nidos en forma de montículo y no les gusta sus nidos para ser perturbadas. Sus picaduras pueden causar una irritación leve o una situación que amenaza la vida.

Acerca de

Las hormigas de fuego por lo general crecen entre un octavo y un cuarto de pulgada de largo y son de color oscuro, de color marrón rojizo. Ellos viven en comunidades en las que trabajan juntos para construir un nido, criar a sus pequeños y proteger la colonia de los depredadores. Ellos tienden a poblar las zonas donde las temperaturas no suelen caen por debajo de cero. Construyen sus nidos en forma de montículo en lugares de hierba abiertas. Las hormigas de fuego son omnívoros y comen tanto de materia vegetal y animal, como otras plantas, bulbos de plantas, frutas, otros insectos, ratones, tortugas y serpientes.

picaduras

Las hormigas de fuego atacan a cualquier animal o ser humano que perturba su nido. Primero te muerden así que para obtener un estricto control sobre su piel y luego se pican. Ya que le pican, inyectan veneno en su cuerpo. La picadura se convierte en un pequeño dolor de ampollas que se llama una pústula dentro de 24 a 28 horas después de la picadura. Para la mayoría de la gente, la picadura sólo causa picor, sensación de picazón e hinchazón leve alrededor del sitio de la picadura. Este tendrá una duración de alrededor de un día. Otros experimentan una reacción retardada a una picadura, que incluye fiebre, urticaria, dolor en las articulaciones y la inflamación de las glándulas. Algunas personas sufren tanto una reacción inmediata y retardada. Unas cuantas personas entran en shock anaphylaxic cuando se inyecta con veneno de la hormiga de fuego. Estas personas experimentan náuseas, hinchazón facial, dificultad para respirar, dolor abdominal y una caída en la presión arterial.

Tratos

Si usted tiene una reacción leve a una picadura de hormiga de fuego, quitar el aguijón de la piel y el uso de agua y jabón para lavar la zona. Aliviar el dolor y la inflamación mediante la aplicación de una compresa fría en la pústula. También, aplique una crema de hidrocortisona al área de la picadura hasta que el dolor y la hinchazón desaparecen y tomar un antihistamínico que contiene difenhidramina. Si experimenta náuseas leves, calambres intestinales, diarrea o inflamación grave, busque atención médica. asistencia médica llamada de emergencia si siente dificultad para respirar, sensación de desmayo, mareos, confusión, taquicardia, urticaria, calambres severos o vómitos.

Prevención

cadenas de hormigas de fuego se pueden prevenir. Dado que estas hormigas se vuelven agresivos cuando son perturbados sus nidos, no se pare en o cerca de los nidos de hormigas. Además, se mantenga alejado de las zonas donde buscar comida. Si sabe que va a estar trabajando cerca de un nido, usar botas y meta los pantalones dentro de los calcetines. Si las hormigas de fuego no pueden entrar en contacto con la piel, que no se pueden picar. Pulverizar repelentes de insectos en su ropa y calzado para disuadir a las hormigas y otros insectos alguna que pueda encontrar.

ETIQUETA: