Si usted está mirando para reducir su consumo de calorías, que puede estar buscando hacia los muchos sustitutos del azúcar en el mercado hoy en día. Los sustitutos del azúcar se encuentran generalmente en alimentos y bebidas con la etiqueta "sin azúcar" o "dieta". Esto puede ir desde jaleas y goma de mascar a los refrescos y helados, lo que significa que podría estar consumiendo mucho más de lo que pensaba.
Edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales son uno de los muchos tipos de sustitutos del azúcar. Ellos son un sustituto sintético que suele ser mucho más dulce que el azúcar en sí, con un impacto cero calorías. azúcares artificiales pueden ser derivados de sustancias naturales como el azúcar en sí u otras hierbas y hay cinco tipos que la FDA ha aprobar para su uso: acesulfamo potásico, aspartamo, neotamo, sacarina y sucralosa. Normalmente se encuentran en los alimentos procesados o en lugar de azúcar al hornear en el hogar y se utilizan para ayudar en la pérdida de peso, la diabetes y la prevención de la caries dental.
Alcohol de azucar
Los alcoholes de azúcar son alternativas naturales a los azúcares derivados de carbohidratos que se encuentran en frutas y verduras. A diferencia de los edulcorantes artificiales, alcoholes de azúcar son menos dulces o menos el mismo dulzor que el azúcar natural, pero son bajos en calorías. Cosas como eritritol, xilitol y sorbitol son sólo algunos de los muchos alcoholes de azúcar aprobados por la FDA utilizados en los alimentos procesados hoy, y de que se enumeran en la parte de los ingredientes de los paquetes de su comida. A diferencia del azúcar, que no causa caries en los dientes y le ayudará a perder peso, pero al igual que el azúcar se deben consumir con moderación.
Los edulcorantes naturales
Un edulcorante natural se utiliza como un sustituto de azúcar, pero no proporciona los beneficios de corte de calorías de sustitutos sintéticos. A menudo se venden en los méritos de sus beneficios para la salud, pero son nutricionalmente similar a la del azúcar de mesa. Miel, jarabe de arce, azúcar de dátil, y el néctar de agave son algunas de las alternativas naturales, menos procesados al azúcar blanco utilizado para la cocción. Sin embargo, la FDA no aprueba sus demandas de ser más saludable, y usted debe elegir el edulcorante natural a partir del gusto.
Jarabe de maíz con alta fructuosa
jarabe de maíz de alta fructosa es ampliamente utilizado en los dulces y las bebidas gaseosas. Se utiliza para sustituir el azúcar en los alimentos procesados y pasa por una gran cantidad de procesamiento en sí antes de que pueda ser utilizado en refrescos y se cuece buena. Los críticos de alta fructosa de jarabe de maíz de estado que su naturaleza y química altamente refinados y procesados diferencia del azúcar están afectando a los apetitos normales y altas tasas de consumo están afectando crecientes tasas de obesidad.