4 maneras de crear una dieta poco ácidos para la ERGE

by admin

Las opciones para un buen desayuno

Hay muchas buenas opciones para un desayuno de baja acidez que hará que su día de la gestión de su enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) a un buen comienzo. Harina de avena y panes de grano entero es poco probable que desencadenar la acidez y contienen fibra y valiosas vitaminas B. Para la proteína, debe considerar las claras de huevo, queso feta o queso de cabra. También puede optar por experimentar con productos lácteos bajos en grasa, como leche, yogur y queso cottage. Algunas personas toleran estas bien. Otros, sin embargo, encuentran que la mayoría de los productos lácteos deben ser consumidos con moderación. Si te gusta la fruta con el desayuno, las manzanas y los plátanos son sus mejores apuestas. Frutas como las bayas, uvas y melocotones se deben comer con moderación. Si tu desayuno incluido previamente el café o zumo de naranja, es posible que desee para tratar de eliminar estas bebidas. El agua y el té descafeinado son mejores opciones.

Evitar la ERGE en el almuerzo

Si te gusta sándwiches para el almuerzo, que es fácil de hacer versiones de baja acidez. Use pan integral o pan de maíz como su base. Capa en su elección de queso bajo en grasa de soja, libre de grasa crema de queso, pechuga de pollo, pavo, salmón y ensalada de huevo. Experimento con ensalada de atún, ensalada de pollo, salchichas y jamón. En función de sus sensibilidades a los alimentos, que puede ser capaz de tolerar estos alimentos también. Ensalada es otra opción segura para el manejo de la ERGE, siempre y cuando use un aderezo bajo en grasa. Puede agregar pechuga de pollo o pescado para la proteína. Sólo asegúrese de que estos no han sido fritos, como usted debe evitar los alimentos fritos y grasos, ya que pueden desencadenar la acidez estomacal.

¿Que hay para cenar?

Hay muchas opciones excelentes para las cenas de baja acidez. pechuga de pollo, cortes magros de carne de res, pavo y pescado son buenas fuentes de proteína y poco probable para desencadenar el reflujo ácido. Usted puede disfrutar de las verduras como las patatas cocidas al horno, brócoli, ensalada con aderezo bajo en grasa, judías verdes, zanahorias y guisantes. También encontrará que el arroz y la pasta alta en fibra son tolerables. Si te gusta la pasta, salsas usar que no son a base de tomate. La salsa de tomate es probable que cause acidez y baja en grasa o Alfredo salsa de pesto es una mejor opción.

Cómo elegir alimentos poco ácidos

Para los aperitivos saludables, recoger frutos de baja acidez, como los plátanos y los melocotones, y evitar los cítricos. palitos de vegetales también funcionan bien. Trate de galletas integrales con queso bajo en grasa o un yogur bajo en grasa. Frutos secos y semillas también hacen una, aperitivo bajo en ácido abundante, aunque el contenido de grasa puede causar malestar estomacal. Si no está de humor para algo crujiente, trate de pretzels o galletas de arroz con sabor. Si realmente necesita una solución de azúcar o sal, sin embargo, comer galletas bajas en grasa y papas fritas al horno en lugar de las versiones de alto contenido graso. Comer una dieta baja en ácido todavía le deja con un montón de opciones. Si nos atenemos a estos alimentos más seguros, usted ayudará a controlar el reflujo gastroesofágico y prevenir los episodios de reflujo ácido.

ETIQUETA: