Los adolescentes tienen un instinto natural para empujar los límites en el hogar y en la escuela. Una manera de empujar el límite en la escuela e intentan integrarse con sus compañeros es a escondidas cigarrillos en el baño. Por desgracia, cuando se sienten amenazados por otro adolescente que pueden delatar, o un profesor entra en el cuarto de baño, pueden tirar rápidamente un cigarrillo encendido en un cubo de basura. Si la lata contiene materiales inflamables, el fuego podría propagarse y afectar a toda la escuela. La prevención de los incendios que se produzcan pueden salvar vidas y proteger a los estudiantes de los cargos de incendio premeditado.
Instrucciones
1 Vuelva a colocar latas de plástico y basura de madera con cubos de basura resistentes al fuego hechas de metal u hormigón. Este paso evita la propagación de incendios más allá de la lata para el suelo y los objetos circundantes y paredes.
2 Coloque la basura puede distancia de objetos inflamables como bastidores de toallas de papel y para papel higiénico. Si es posible, anclar la lata en el suelo o en el suelo para evitar que los estudiantes y otros de empujar el bote de basura por encima o por debajo de objetos inflamables.
3 Evitar el uso de bolsas de basura en los contenedores, cuando sea posible. Como la mayoría de las bolsas de basura de plástico contienen inflamable, evitando el uso de bolsas cuando sea posible evita la propagación del fuego a otros objetos de la habitación o área.
4 Coloque las tapas de las latas de metal o de basura de aluminio para evitar que los adolescentes que sacude fácilmente los cigarrillos en el interior. Asegúrese de que las tapas tienen un ajuste perfecto y evitan que el aire entre en el recipiente, lo que ayuda a sofocar el fuego antes de que se extienda.
5 Puesta en funcionamiento un programa de vigilancia para garantizar un maestro o miembro del personal pueda controlar a cada cuarto de baño antes y después de la escuela y en medio de cada clase. Viendo los baños estrechamente entre clases y antes de la primera campana de la mañana evita que se cuelen los adolescentes fuma y frenéticamente tirar cigarrillos encendidos en el temor de ser atrapado fumar.
6 Pregunte a los maestros y otros miembros del personal para comprobar los baños regularmente durante las clases para coger los incendios en los botes de basura de baño antes de que se propaguen. Haga que todos los miembros del personal de los picos en cada cuarto de baño cuando pasan durante las clases para detener los incendios que se produzcan.
7 Limitar o detener por completo el uso de baño transcurre durante las horas de clase. Esto evita que se cuelen estudiantes fumadores de cigarrillos durante las clases cuando se sienten seguros de la supervisión del maestro.
8 extintores de incendios cerca de cada lugar de basura para ayudar a apagar los incendios tan pronto como se produzcan. El extintor estará disponible para los estudiantes y miembros del personal a utilizar cuando se dan cuenta de un incendio en un cubo de basura.