Cómo ayudar a su Seis Meses tomar siestas

by admin
Cómo ayudar a su Seis Meses tomar siestas

Tiempo de la siesta puede ser el mejor y el peor momento del día. Con un niño que es un Napper "fácil", los padres podrán disfrutar de unas horas de paz y tranquilidad para ponerse al día, ya sea en su propio sueño o completar estos tareas domésticas necesarias. Con un niño que lucha durante la siesta, sin embargo, los padres pueden temer la llamada "hora de las brujas" - cuando un bebé adorable abrazable se convierte en una máquina de gritos que se niega a dormir. Su seis meses de edad, no puede cambiar sus hábitos de sueño que por favor, por lo que depende de usted para encontrar maneras de hacer más fácil la siesta.

Paso 1

Establecer el escenario para el sueño. El entorno perfecto hace toda la diferencia. Algunos bebés pueden caer dormido en cualquier lugar y en todas partes; otros necesitan condiciones muy específicas para conciliar el sueño (por ejemplo, enclavado en brazos de su madre). La mayoría caerá en algún lugar entre estos dos extremos, pero cualquier bebé puede beneficiarse de un entorno de tiempo de la siesta tranquilo y reconfortante. Configurar una cuna o un paquete-and-play en una habitación que es lo más libre posible de distracciones. Apaga las luces, pero el uso de una luz nocturna para proporcionar una cierta comodidad para su hijo. Ponga música suave en una máquina de ruido de radio o móvil para ayudar a calmar a su bebé a dormir. Proporcionar a su hijo con un juguete favorito o una manta para mantener su sensación de seguridad y lo suficientemente cómodo para conciliar el sueño, sobre todo porque la ansiedad de separación puede estar empezando a mostrar en este punto, creando problemas adicionales para la hora de la siesta.

Paso 2

Siga una rutina. La consistencia es la clave para muchos bebés, sobre todo cuando se acercan a la edad de seis meses. Los niños de esta edad empiezan a caer en rutinas predecibles, que en realidad puede ser una ventaja cuando llega el tiempo de la siesta. Compruebe su bebé para detectar signos de somnolencia predecibles, tales como irritabilidad, frotándose los ojos o silbidos. Habla con ella en una voz suave y hacerle saber que es hora de la siesta. Es posible que quiera una bebida de su botella, su chupete o algún tiempo antes de que ella abrazo siestas. Proveerla de lo que necesita y colocarla en su zona de noche designado. Frotar su espalda, cantar su canción, o continuar con su rutina normal antes de salir de la habitación.

Paso 3

Vuelva a introducir sólo si es necesario la habitación. Muchos de seis meses de edad están comenzando a experimentar la ansiedad de separación, y esto puede convertirse en una estratagema para conseguir que permite interrumpir una siesta necesita desesperadamente. Entrar y calmar a su hijo durante unos minutos si ella está llorando desconsoladamente. Generalmente, un bebé va a llorar durante varios minutos, pero finalmente se detendrá. Sin embargo, si su hijo no se detiene, o parece ser muy asustado o molesto, ver cómo estaba y evaluar la situación. Es posible que tenga que repetir los pasos de su rutina para obtener la calmó y listos para dormir.

Consejos

  • Ciertas situaciones, como una enfermedad, que viajan o que alcanzan los hitos del desarrollo, podrían interferir con el horario de la siesta habitual del niño. Tenga esto en cuenta cuando usted parece estar luchando por dejar a su bebé a dormir.
  • Trate de mantener las cosas lo más consistente posible, incluso cuando están lejos de casa. Esa manta favorita o una canción pueden no parecer mucho a usted, pero podría significar la diferencia entre una siesta o no para su seis meses de edad.
ETIQUETA: