Un infarto intestinal, causada por un flujo restringido de sangre al intestino, puede ser el resultado de un giro en el propio intestino o una obstrucción que es se produce después de la cirugía. Si no se trata, un infarto intestinal hará que la destrucción de la porción del intestino afectado y podría ser fatal para el paciente. Así es como para tratarla.
Instrucciones
1 Esperar a permanecer en el hospital durante el tratamiento para un infarto intestinal. La mayoría de los pacientes se quejan de dolor abdominal y diarrea constante, que puede contener moco.
2 Planificar una laparotomía, donde el médico hace una pequeña incisión en el abdomen y se enrosca una pequeña sonda a la zona afectada del colon. Se inyectará un colorante fluorescente con el fin de encontrar qué sección de su colon es el problema.
3 De acuerdo a un procedimiento quirúrgico para extraer la parte muerta de su intestino y la resección de la parte restante. La cirugía en el intestino aumenta el riesgo futuro de otra forma como infarto intestinal adherencias de la cicatriz.
4 Someterse a tratamiento para mantener su corazón fuerte. infartos intestinales son condiciones que amenazan la vida que ejerzan tensión adicional en su corazón. Puede recibir oxígeno para enriquecer su flujo sanguíneo y tienen su ritmo cardiaco monitoreado.
5 Recuperar al recibir líquidos por vía intravenosa con antibióticos especiales para tratar el colon. Debido a que un infarto intestinal: una parte de su intestino "muerto", existe un mayor riesgo de infección. También recibirá medicación para el dolor.
6 Llame a su médico si tiene aumento del dolor abdominal después de la cirugía de resección de un intestino infartado.