En la mayoría de las ocupaciones, que serán llamados en un momento u otro que girar el cuerpo, levantar objetos pesados o realizar una multitud de acciones, lo que podría dar lugar a dolor de espalda. El dolor de espalda no siempre es fácil de tratar. distensiones musculares se curan, pero disco y lesiones en las articulaciones duran años y son muy costosas de tratar. Evitar lesiones en la espalda en el trabajo mediante la adopción de estas medidas.
Instrucciones
1 estiramiento menudo en el trabajo. Tómese unos minutos varias veces al día para estirar los brazos por encima de su cabeza, a los lados y detrás de su espalda. Mueva su cabeza lentamente de un lado a otro.
2 Invertir en una buena silla. La silla puede hacer toda la diferencia. Debe ser cómodo para sentarse en durante largos períodos de tiempo, y los pies debe ser capaz de sentarse en el suelo.
3 Levante correctamente. Doblar las piernas al levantar no es suficiente. Doble las caderas también. Mantenga el pecho hacia adelante, y mantener los hombros alineados con las caderas. Siempre mantenga el objeto cerca de su cuerpo al levantar.
4 Evitar movimientos repetitivos para prevenir lesiones en la espalda. Mire a su espacio de trabajo y pensar en maneras de hacer ajustes que permitan reducir los movimientos repetitivos.
5 Reducir el estrés. Practique técnicas de relajación en el trabajo para reducir el estrés, que puede conducir a la tensión muscular.
6 Mantener una postura correcta. Su espalda debe estar recta, los hombros ligeramente hacia atrás, y el cuello recto. Si está de pie, los pies deben ser anchura de los hombros.
Consejos y advertencias
- Considere la compra de una cuna de teléfono para que no tenga que doblar el cuello durante el día.
- Nunca tuerza mientras se está levantando para evitar la tensión muscular.