La pérdida de su cartera puede ser una frustración importante, sobre todo si la bolsa contenía elementos importantes como el pasaporte, las llaves de casa o tarjetas bancarias. Tomar medidas inmediatas para recuperar el bolso o sustituir los perdidos se asegurará de que la menor cantidad de daño ya está hecho. Conocer los pasos adecuados para tomar asegurarse de que obtiene todo resuelto con la menor tensión posible, y algunos estrategia puede convertir un problema potencial en algo que se maneja fácilmente.
Instrucciones
1 Determinar si la bolsa se puede encontrar perdido. Volver sobre sus pasos, mirar alrededor de su casa, llame a cualquier restaurantes o casas de amigos, donde es posible que haya dejado.
2 Haga una lista de los elementos dentro de la bolsa que necesitan ser cancelado o reemplazado. Por ejemplo, las tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, una licencia de conducir o un pasaporte todos deben ser reportados perdidos a las autoridades correspondientes, para evitar el robo de identidad.
3 Coloque un archivo con su banco o DMV para recibir las tarjetas de reemplazo para aquellos que has perdido.
4 Haga que sus cerraduras cambiadas en casa si las llaves estaban en el bolso. Dar una copia de la llave de todos los que viven en el hogar.
5 Comprar otros objetos pequeños que puedan necesitar para el bolso, que se perdieron con el original. Esto puede incluir herramientas de la preparación, pastillas de menta u otros artículos personales.
6 Compra un nuevo bolso y cartera y colocar nuevos elementos en el interior, asegurándose de que la bolsa tiene un cierre seguro o recinto para mantener los artículos seguros.