arrugas en el pecho son una parte normal del envejecimiento, pero su aparición puede retrasarse o detenerse en el cuidado apropiado de su piel y el cambio de la forma de dormir por la noche. Dormir de lado hace que las arrugas que se desarrollan en los lados de su pecho y entre sus pechos. A medida que envejece, estas arrugas se hacen más prominentes y persisten durante más tiempo después de despertar. A medida que la piel pierde elasticidad con el tiempo, se necesita más tiempo para volver a su estado normal, suave por la mañana, según la Academia Americana de Dermatología.
Paso 1
Aplicar la crema hidratante a su pecho antes de ir a la cama cada noche y de nuevo cuando se despierta por la mañana. La piel seca es más propenso a arrugarse, señala MayoClinic.com.
Paso 2
Entrenarse para dormir sobre su espalda si usted es un lateral o en el estómago-cama. Al ir a la cama por la noche, se encuentran en sus cojines para la espalda y colocar a ambos lados de su cuerpo. Va a adaptarse a dormir en la nueva posición con el tiempo, y luego se puede quitar las almohadas.
Paso 3
Intenta que recubre su cuerpo con objetos más altos o más duros, como un cesto de la ropa parcialmente lleno, si las almohadas no le impiden rodar sobre en el medio de la noche.
Etapa 4
Coloque una almohada debajo de las rodillas para ayudar a alinear la columna vertebral y prevenir el dolor de espalda baja. Aunque respaldo de dormir ayuda a prevenir las arrugas en el pecho, que puede tensar los músculos, los nervios y las articulaciones de la espalda.
Cosas que necesitará
- Hidratante
- almohadas