enfermedades vestibulares en niños son poco comunes, pero se refieren a una variedad de condiciones que afectan a los sistemas del cerebro y el oído interno que controlan la coordinación y el equilibrio.
Los síntomas
Los síntomas de los trastornos vestibulares en los niños incluyen el desarrollo, los problemas relacionados con la visión con retraso, pérdida de la audición, zumbido en los oídos, movimientos anormales, la caída, el movimiento irregular de los ojos (por lo general horizontalmente), convulsiones y mareos.
causas
Las causas de la enfermedad vestibular en los niños incluyen trauma, infecciones crónicas del oído, diversas infecciones y virus, medicamentos que son tóxicos para los oídos, el cáncer y la diabetes.
Tratamiento
El tratamiento consiste en el diagnóstico de la causa subyacente y resolverlo. También se pueden emplear medidas de apoyo para evitar lesiones o traumas adicionales, como la mayoría de los niños que sufren de la enfermedad vestibular serán descoordinada.
Resultado
Algunos niños simplemente superan sus condiciones, sobre todo si se diagnostican con vértigo paroxístico la infancia, aunque algunos alcanzarán en otras formas de la enfermedad.
Terapia física
La terapia física que implica ejercicios específicos de fortalecimiento de balance se incluye en los programas de tratamiento para ayudar a enseñar a los niños a superar los problemas de equilibrio y coordinación. Estos ejercicios ayudan al cerebro y los sistemas neurológicos re-MAP sí mismos. Algunos aspectos de la enfermedad pueden resolver por completo con este tipo de terapia.