El entrenamiento de resistencia y pérdida de peso

by admin

El ejercicio aeróbico y el entrenamiento de resistencia deben ser parte de un programa de pérdida de peso bien planificada. Aunque el ejercicio aeróbico solo le ayudará a perder peso al principio, se corre el riesgo de plateauing mucho antes de que llegue a su meta de pérdida de peso. El entrenamiento de resistencia también aumenta el metabolismo del cuerpo, lo que significa que usted quema más calorías y perder libras más grasa con el tiempo.

Tono mientras pierde

El entrenamiento de resistencia, también conocido como el entrenamiento de fuerza, requiere el cuerpo para realizar acciones como empujar, tirar, y el levantamiento, en relación con un objeto o superficie. Levantamiento de pesas y ejercicios de calistenia proporcionan entrenamiento de resistencia para los músculos. Desembalaje de la tienda de comestibles del coche y la colocación de artículos en los que van después de un viaje a la tienda incluye ejercicios de resistencia. La calistenia como flexiones y sentadillas utilizan su propio peso corporal trabajar contra la gravedad para fortalecer y tonificar los músculos.

Para algunas personas, un viaje a la tienda de comestibles puede concluir con una distensión, un esguince o una caída mala suerte que causa una fractura ósea. Si no se incluye el entrenamiento de resistencia en su programa de pérdida de peso, si no se pierden muscular, así como la grasa (ver referencia 2). A largo plazo, esto puede resultar perjudicial para su masa ósea. Sus huesos crecen para dar cabida a su masa muscular; disminuyeron los cables de masa muscular a la disminución de la masa ósea o huesos débiles. También afecta negativamente a su apariencia física, la postura y la función diaria (ver referencia 2).

Prevenir y rotura mesetas

Durante la pérdida de peso, no es raro que para llegar a una meseta, dejar de perder peso, antes de llegar a su objetivo. El cuerpo se adapta y empieza a conservar calorías. Irónicamente, si ha incluido la cantidad recomendada de ejercicio aeróbico, de intensidad moderada cinco sesiones de 30 minutos, en su programa actual, el aumento del nivel de condición física también conduce a su cuerpo hacer un uso más eficiente de las calorías consumidas.

El entrenamiento de resistencia ayuda a romper mesetas desafiando a su cuerpo a usar más calorías. El entrenamiento de resistencia aumenta el tiempo total de grabación mediante el aumento de su tasa metabólica hasta dos horas después del entrenamiento (véase la referencia 3). Muscular también requiere más calorías que la grasa para mantener, por lo que eleva su tasa de calorías en reposo quema en pequeños incrementos después de cada entrenamiento.

Beneficios a largo plazo

La adición de entrenamiento de resistencia a su programa de entrenamiento es simple. Completar por lo menos dos sesiones de entrenamiento de resistencia que trabajan todos los grupos principales de músculos, piernas, brazos, pecho, espalda, hombros y abdominales, semanal. Haga su entrenamiento de resistencia en días no consecutivos para permitir que sus músculos tiempo para recuperarse. Alternando su entrenamiento aeróbico con una sesión de entrenamiento de resistencia es la forma más fácil de comenzar.

Al incorporar el entrenamiento de resistencia en su entrenamiento y un régimen de pérdida de peso, se obtiene beneficios a largo plazo. El músculo requiere más calorías para el mantenimiento de tejido graso; su cuerpo va a quemar calorías consumidas y almacenadas de manera más eficiente. Se vuelven más fuertes, lo que hace que sea más fácil de realizar las tareas diarias. El entrenamiento de resistencia también fortalece los huesos y aumento de la respuesta muscular, lo que ayuda a prevenir lesiones en el entrenamiento y durante las actividades diarias.

ETIQUETA: