Si usted tiene asma, la calidad del aire es muy importante, y la mejora del aire en su hogar comienza con los conductos de aire. Es mejor para las personas con asma a vivir en una casa sin conductos de aire con una fuente de calor radiante o eléctrico.
Los conductos de aire de limpieza
Empezar por tener los conductos de aire limpian dos veces al año y cambiar el filtro en su sistema de calefacción con regularidad. Esto evita que los ácaros del polvo y otros alergenos de circulación con el calor.
Manzana de algunas aberturas
La persona que tiene asma debe dormir en una habitación con un orificio de ventilación cerrada. Usted puede hacer esto cubriendo la abertura con una tapa de aluminio y cinta adhesiva. Mantener las áreas de dormir libre de polvo es muy importante porque las personas pasan tanto tiempo en estas áreas.
Aire acondicionado
Utiliza el aire acondicionado en los días con alto nivel de polen o alta humedad. Algunos municipios también un seguimiento de la calidad del aire, por lo que a su vez el aire acondicionado cuando la calidad es mala. Cambiar el filtro de su acondicionador de aire regularmente también.
Otras opciones
Considere la compra de un filtro de aire HEPA para el dormitorio de la persona con asma. Esto filtra el aire de polvo y alérgenos. El polvo de la casa con frecuencia y eliminar la mayor cantidad de la alfombra como sea posible ya que las alfombras también puede empeorar dramáticamente los síntomas del asma.