Cómo curar la fatiga crónica

by admin

Cómo curar la fatiga crónica


Los enfermos de síndrome de fatiga crónica a menudo pasan por largos períodos de tiempo (a menudo meses) de cansancio extremo. Curiosamente, los médicos no tienen una comprensión clara de exactamente lo que causa fatiga crónica. Si usted está experimentando fatiga crónica tiene muchas opciones eficaces sobre cómo tratar y curar. Los pasos siguientes se centrarán en las formas más efectivas para curar la fatiga crónica.

Instrucciones

1 Introducción

Para empezar, es importante saber que no hay pruebas que pueden determinar si le gusta o no tienen fatiga crónica. Muchas personas que creen que tienen fatiga crónica a menudo experimentan fatiga como un síntoma de otra enfermedad o síndrome. Si usted está experimentando cansancio y la fatiga consultar a un médico para asegurarse de que no es un síntoma de una enfermedad más grave.

2 Suplementos naturales

Considere la compra de suplementos especialmente formulados para quienes sufren de fatiga crónica. Muchos de esos suplementos contienen ingredientes energéticos naturales que ayudarán a combatir la fatiga y ayudar a usted a través de su día.

También considerar tomar suplementos de vitaminas tales como vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio y hierro.

3 mejorar los hábitos de dormir

hábitos de sueño saludables son una parte importante para el tratamiento de la fatiga crónica. Como regla general tratar de obtener alrededor de 7-8 horas de sueño a una hora decente cada noche. Evitar el exceso de sueño y tomando pastillas para dormir con receta. Si tiene problemas para dormir, considere tomar un suplemento natural del sueño como la melatonina.

4 dieta

Asegúrese de hacer los cambios adecuados a su dieta. Las personas que sufren de fatiga crónica deben comer muchas verduras ricas en vitaminas, proteínas y carbohidratos. Asegúrese de cortar el alcohol, tabaco y la cafeína de su dieta.

5 Grupos de apoyo

Considere unirse a un grupo de apoyo síndrome de fatiga crónica. Tales grupos le dará la oportunidad de compartir lo que pasas así conocer y aprender de otras personas con el mismo síndrome. Los grupos de apoyo le dan una mejor comprensión de una condición y una salida para que usted pueda hablar de ello.

ETIQUETA: