enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una condición causada por problemas en el sistema digestivo. Grandes cantidades de ácido del estómago pueden contribuir a agravar y esta condición. problemas de ácido del estómago continuo puede conducir a úlceras gástricas, asma y una enfermedad llamada esófago de Barrett. Otras complicaciones de estos problemas digestivos relacionados con la ERGE incluyen el cáncer de esófago. Para tratar esta condición, lo mejor es evitar los alimentos que se suman al exceso de ácido estomacal.
El alcohol y la cafeína
Las bebidas alcohólicas como la cerveza pueden duplicar la cantidad de la producción de ácido en el estómago. Esto puede ser el resultado de la relajación de los músculos que impiden ácido de viajar hasta el esófago. Las bebidas como refrescos, té y café contienen cafeína, que pueden irritar el estómago y conducir a un aumento aún más ácido del estómago. Estas bebidas se deben evitar al consumir comidas bajas en las enzimas. Fuertemente cocidos y los alimentos fritos son bajos en enzimas, mientras que las verduras frescas y las frutas son más altos en las enzimas.
Los alimentos fritos y grasos
Cuando un alimento contiene algunas enzimas digestivas que requiere más ácido digestivo para ser puesto en libertad. Los alimentos fritos y grasos requieren una gran cantidad de ácido que se libera. Los alimentos grasos se encuentran la carne y los productos lácteos altos en grasa procesados. Las personas que consumen estos alimentos también tienden a tener sobrepeso y las personas con sobrepeso tienden a tener una mayor incidencia de la acidez estomacal y la producción de ácido en exceso. Menos de estos alimentos y un plan de dieta restrictiva podría reducir estos altos niveles de ácido.
Las frutas cítricas y los tomates
Si bien se cree que los cítricos para contribuir a los niveles de ácido en exceso, que son menos propensos a causar este problema cuando parte de un plan de alimentación y la dieta saludable. Algunas frutas cítricas incluyen tangelos, pomelos, naranjas, limones, mandarinas y zumos de frutas. Junto con los cítricos, los tomates también pueden contribuir al problema del exceso de ácido. Si su producción de ácido parece salir después de comer estos alimentos, limitar o eliminar de su dieta.
Otras comidas
El Instituto Nacional de la Salud recomienda que evite varios otros tipos de alimentos para garantizar los niveles normales de producción de ácido. Estos alimentos incluyen el ajo y las cebollas, los alimentos picantes, aromas de menta y chocolate. En la moderación, estos alimentos y especias pueden ser saludables, pero a menudo se combina con alimentos grasos o cafeína. Si ya está experimentando problemas de ácido, eliminar estos elementos de su dieta.