Para aquellos que están en riesgo de huracanes (y en algunos casos los tornados), tapando las ventanas es una de las primeras prioridades cuando se trata de estar preparado. La mayoría de la gente simplemente suben a sus ventanas con madera contrachapada o un material similar. Sin embargo, los propietarios de viviendas que no confían en madera contrachapada para hacer el trabajo o que no quieren clavar clavos en las paredes de su hogar innecesariamente no tener otras opciones para proteger las ventanas en una tormenta.
obturadores de la tormenta
Un popular, opción permanente para la protección de ventanas durante todo tipo de tormentas es instalar contraventanas para tormentas sobre sus ventanas. persianas de metal, generalmente de acero o de aluminio pesado, protegen las ventanas durante las tormentas. Estas persianas enrollables cabo de manera similar a una persiana de la ventana, y que encajen en su lugar una vez totalmente extendida. Algunos modelos tienen un pequeño motor unido que automáticamente se desplegará las contraventanas para tormentas. En caso de un corte de energía o daños en el motor, sin embargo, tendrán que ser elaborado de forma manual.
Ventanas resistente a los golpes
Otra opción disponible para los propietarios de viviendas es la instalación de ventanas resistentes a golpes, hecha de plexiglás o de sustancias acrílicas, que son resistentes al impacto ya la rotura. Estas ventanas proporcionan una buena claridad visual que es comparable con ventanas de vidrio. ventanas resistente a los golpes son más caras que las ventanas de cristal, y que todavía pueden romperse o agrietarse bajo impacto particularmente pesadas o en un clima muy violento. Lo mejor es determinar qué calificación tienen las ventanas y para juzgar si una tormenta que podría afectar a su área es probable que supere la calificación de la ventana.
Los paneles de huracán
Para aquellos propietarios que no pueden permitirse un conjunto completo de contraventanas para tormentas o el costo de la sustitución de la totalidad de sus ventanas de vidrio, paneles de huracán son otra opción para la protección de ventanas. Menos costosa que las opciones anteriores, también son antiestéticas. Soportes instalados por encima y por debajo de la ventana de sujetar el panel, de acero o de aluminio, que se desliza en su lugar. Estos paneles sirven la misma función que embarcar en una ventana, pero el metal no se hincharán debido al agua, y es mucho más duradera que la madera. Sin embargo, todavía será una cicatriz de la pared cuando se quitan los soportes.