El mocasín de agua es una especie venenosa de la serpiente de la familia Viperidae, de acuerdo con la Guía Nacional de Campo Sociedad Audubon para reptiles y anfibios. El mocasín de agua es una serpiente de cascabel, al igual que las especies norteamericanas relacionadas, como la serpiente de cascabel y la víbora. El mocasín de agua típica crece hasta aproximadamente 30 pulgadas de largo, pero no aparecen ejemplares de hasta seis pies de largo.
Caracteristicas
El mocasín de agua tiene colores oscuros, con combinaciones de verde marrón, negro y oliva en la mayoría de los individuos. Mientras que el vientre de la serpiente es generalmente de color blanco, no puede haber bandas transversales de colores más claros y más oscuros en los lados y atrás, con los de la parte posterior decoloración con el tiempo. La cabeza tiene un aspecto aplanado, y los alumnos de la serpiente son verticales. El blanco en el interior de la mandíbula (la "boca de algodón," un alias para esta serpiente) es visible cuando la serpiente asume su postura defensiva, con su boca abierta y su cuerpo enrollado en forma de espiral.
Geografía
El mocasín de agua reside en partes del sudeste de Virginia, a través de las llanuras costeras de las Carolinas y en gran parte de Georgia y toda la Florida. La serpiente vive en Alabama, Mississippi, Arkansas y Louisiana, con una presencia en el oeste de Kentucky y el oeste de Tennessee. El sur de Missouri, las secciones del extremo sur de Illinois, el este de Texas y el este de Oklahoma todos tienen poblaciones de esta serpiente. El mocasín de agua vive en pantanos, ríos, acequias, campos de arroz, canales y arroyos a lo largo de estas áreas.
Función
veneno de mocasín de agua tiene la capacidad de destruir los glóbulos rojos sanos, lo que es un hemotoxina. Una mordedura seco, en el que la serpiente inyecta no veneno, es posible. Cuando el veneno se introduce en el sistema de una persona, se puede precipitar hinchazón rápida y a veces conducir a la necrosis de los tejidos circundantes. La mordedura es potencialmente letal y cualquier persona que experimenta uno debe buscar ayuda médica rápidamente. El veneno de la mocasín de agua es más potente que el de la víbora, una especie relacionada, pero no tan fuerte como el veneno pertenece a serpientes de cascabel.
presa de caza
mocasines de agua cazar a su presa en la noche, el uso de pozos de detección de calor en sus caras para localizar y hacer zoom en una comida potencial. El sitio de Sea World señala que cuando un mocasín de agua atrapa un pez o una rana, colgará sobre ella con sus mandíbulas y permitir que el veneno inyectado en la criatura que haga su trabajo. Sin embargo, cuando un mocasín de agua ataca a un pequeño mamífero, una tortuga, otra serpiente u otro animal más capaz de montar una defensa, la serpiente muerde y luego la libera antes de que el animal puede reprimir. A medida que el veneno haga efecto, la serpiente sigue la pista de su comida y lo consume.
Identificación
El mocasín de agua será mucho más grueso que una serpiente de agua regular. La cabeza de un mocasín de agua es grande y la región del cuello es fácilmente discernible, mientras que la cabeza de una serpiente de agua común es mucho más pequeño - no muy diferente de la del cuello. mocasines de agua van a nadar con la cabeza muy por encima de la superficie del agua, con tanto como un tercio de sus cuerpos en la parte superior. serpientes de agua comunes tendrán típicamente la mayor parte de sus cuerpos sumergidos, ya que nadar.