curvatura de un pescador doble o triple viene muy bien cada vez que necesite para unir dos trozos de cuerda juntos. Se hace un cierre apretado un poco, seguro que es más fácil de desatar los nudos que algunos otros, aunque todavía puede ser un desafío si se ha dejado atada durante algún tiempo o ponderada en repetidas ocasiones. Esta curva es útil para unir dos piezas separadas de cable o unión de los dos extremos de una sola pieza para crear un bucle.
Instrucciones
1 Coloque los dos extremos que desea unirse en una superficie plana. Un extremo debe apuntar hacia la izquierda, el otro extremo debe apuntar hacia la derecha, y deben superponerse por lo menos 6 pulgadas.
2 Apriete las dos cadenas juntas donde se superponen. Envolver uno de los cables alrededor de las otras varias veces, trabajando desde el exterior de la zona de solapamiento en hacia el medio. Si realiza dos vueltas completas alrededor, se le han atado curva de pescador doble; tres envolturas hacen curva de un pescador triple. Hacer las envolturas limpia y ordenada, pero no los apriete hasta el momento.
3 Pase el extremo del cable que estaba usando para hacer la envoltura a través de las envolturas que acaba de hacer, apuntando hacia el exterior de la zona de superposición, a continuación, tire con fuerza. Se debe formar un "nudo" (técnicamente, una curva) alrededor del otro cable. Asegúrese de que hay al menos 2 o 3 pulgadas de "cola" - cable no utilizado - que sobresalen de la curva.
4 Repita los pasos 2 y 3 con el otro trozo de cuerda, envolviéndolo alrededor de la primera pieza y luego pasar un fin en sí a través de las envolturas y tirando con fuerza. Si usted tira en las dos piezas de cable, las dos curvas que ha realizado deben deslizarse unas contra otras y bloquear apretado.