ordenadores Alienware son conocidos por su excelente rendimiento en los juegos, pero esto también significa que con frecuencia pueden recalentarse. Cuando los equipos tienen que soportar una carga de procesamiento, que van a producir grandes cantidades de calor, lo que puede obligar al sistema a cerrar. Sin embargo, esto no siempre tiene por qué ser el caso. Si se toman las debidas precauciones y asegúrese de tomar regularmente Cuidado del sistema Alienware, siempre va a mantener la calma, sin importar la situación.
Instrucciones
Limpieza
1 Apague el ordenador Alienware.
2 Localizar los ventiladores o cualquier otro lugar donde el aire entra o sale del equipo. Si se puede acceder fácilmente a la placa base del ordenador, utilice el destornillador Phillips para quitar los tornillos disponibles.
3 Tomar la lata de aire comprimido y soplar aire en las áreas donde el polvo se haya acumulado en el interior del equipo. Continúe hasta que los restos de polvo mínimas.
Consejos y advertencias
- Si usted tiene una computadora portátil Alienware, refrigeradores portátiles a menudo pueden refrescarse ordenadores en varios grados. Estos se venden por una variedad de fabricantes de terceros.
- Mantenga la computadora en un área que conduce el calor mínimo. Si utiliza la computadora Alienware en un lugar cálido, se calentará mucho más rápido.
- Trabajar en un ambiente libre de estática si tiene que acceder a componentes internos de la computadora. La electricidad estática puede dañar permanentemente el hardware del ordenador.