Acuerdo del usuario de Google

by admin

El acuerdo de usuario de Google (también conocido como un "Términos de Servicio") especifica cómo un usuario puede utilizar legalmente diversos productos de Google (que van desde aplicaciones Web a software de escritorio), así como declarar lo que el usuario no puede hacer legalmente a la Web aplicación o programa de software.

acuerdos de usuario de Google para diversos productos (como Google Apps, YouTube, Google Chrome, Blogger, etc.) son similares entre sí, con variaciones entre cada uno de ellos diferentes debido a las funciones específicas.

Condiciones de uso universal de Google

Las primarias Condiciones del servicio (a veces conocido como las Condiciones universales) le informa que con el fin de utilizar cualquier producto producido o mantenidas por Google, usted tiene que estar de acuerdo con las políticas de Google.

Las Condiciones del servicio también se afirma que Google puede poner fin legalmente o suspender cualquier producto o servicio por cualquier motivo y sin previo aviso que temporalmente. Acuerdo de usuario Google declara que Google tiene el derecho de filtrar el contenido cargado sobre sus respectivos productos y servicios, pero que la empresa no retiene ninguna propiedad de cualquier contenido cargado en sus respectivas plataformas.

Las Condiciones del servicio también afirman que usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas, y que va a notificar a Google inmediatamente si su cuenta en diferentes servicios se ve comprometida.

Acuerdo del usuario de Google Apps

El acuerdo de usuario de Google Apps (o Google Apps Términos de Servicio) es similar a lo universal Condiciones del servicio con la principal excepción es la que declara los derechos entre usted y otros empresas que comercializan sus respectivos servicios en Google Apps.

Las Google Apps Condiciones del servicio declara que no puede alquilar, prestar, modificar o arrendar cualquier servicio (o software) dentro de Google Apps, a menos que reciba permiso por escrito de las empresas que prestan los servicios respectivos.

Google sí declara que si envía el contenido de Google Apps destinado a la exhibición pública, automáticamente la concesión Google una licencia mundial, libre de regalías derecho no exclusivo para utilizar su contenido con el fin de promover respectivos servicios de Google.

Condiciones de uso de YouTube

El acuerdo de usuario de YouTube (o YouTube Condiciones del servicio) declara que se le permite utilizar el servicio por razones personales o comerciales, así como incrustar vídeos de YouTube sobre sitios web y blogs en línea generales.

YouTube declara que al utilizar el Servicio, acepta no descargar cualquier vídeo que se muestran en el sitio por razones personales o comerciales, a menos que una "descarga" se visualiza enlace (o algo similar) en el video.

Las YouTube Condiciones del servicio se establece que cualquier video subido al sitio son propiedad exclusiva del dueño, y que no se les permite subir los videos que tengan derechos de autor por otras personas o empresas sin recibir permiso expreso del titular del copyright.

YouTube declara que todos los vídeos que subas que violan las leyes de copyright serán retirados por la empresa, y si es necesario se puede cancelar su cuenta debido a que viola sus términos de servicio.

Acuerdo del usuario de Google Chrome

El acuerdo de usuario de Google Chrome (Chrome o Google Condiciones del servicio) declara que se le permite utilizar el software de navegación Web de Internet por razones personales y no comerciales, a pesar de todos los símbolos de marcas comerciales (como el logotipo de Google) pertenecen a la empresa respectiva.

Google no retiene ninguna propiedad de cualquier contenido (ya sean textos, imágenes o vídeo) que envíe a través de Google Chrome. Google no es legalmente responsable de los daños causados ​​por cualquier programa, contenido, etc., que se descarga en el ordenador a través del navegador Google Chrome.

Acuerdo de usuario Blogger

El Blogger (también conocido como "BlogSpot) del acuerdo con usuario declara que Google renuncia a la propiedad de cualquier contenido que usted envíe, publique o muestre en Blogger que usted o un tercero puestos de servicios.

Blogger afirma que conserve todos los derechos de autor, marcas comerciales o patentes que ya sea usted mismo o una tercera parte afirma, a pesar de que es el único responsable de hacer cumplir y proteger esos derechos.

No se le permite el uso de programas de software para monitorear Blogger o copiar el contenido del respectivo servicio, y no se le permite al mercado (o vender) el servicio a otros usuarios.

ETIQUETA: