Envío de un fax desde el Macintosh es fácil. Apple ha incorporado en el software necesario, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar la línea telefónica en el ordenador. Atrás han quedado los días de tener que comprar una impresora y una máquina de fax sólo para obtener un fax a cabo. Al enviar un fax directamente desde su ordenador, se está ahorrando el espacio en el mostrador, el desperdicio de papel y el dolor de cabeza de la configuración de una nueva máquina.
Instrucciones
1 Abra el archivo que desea enviar por fax.
2 En el menú "Archivo", seleccione "Imprimir".
3 En el cuadro de diálogo "Imprimir", haga clic en el menú emergente "PDF" y elegir la opción "Fax PDF."
4 En la ventana que aparece, escriba el número de fax en el campo "Para". O, si usted tiene una libreta de direcciones establecido en su máquina con los números de fax incluido, haga clic en el icono de persona para acceder a su libreta de direcciones y seleccione un nombre.
5 Si necesita marcar "9" para obtener una línea externa, introduzca esto en el campo "Prefijo de marcado". Si no es así, deje este campo en blanco.
6 La sección de página de portada es opcional y no necesita ser llenado por el fax que se enviará. Usted tendrá que considerar llenar esta sección a cabo, sin embargo, si va a enviar un fax a una gran oficina donde se quiere estar seguro de una persona específica recibe el fax.
7 Usa el botón de vista previa para ver su fax como el receptor verá, a continuación, haga clic en el botón "Fax".
Consejos y advertencias
- Si está utilizando el módem para conectarse a Internet (ISP dial-up), a continuación, el fax no se enviará hasta que libere el módem y desconectarse de su ISP.