El 2710 impresora Hewlett-Packard Photosmart, un todo-en-una unidad, cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas. Con el tiempo, esta pantalla pierde brillo y la viveza y puede llegar a ser roto o agrietado. Aunque todavía se puede utilizar la impresora con una pantalla rota, puede ser imposible de llevar a cabo comandos específicos, tales como la impresión de 13 copias. Sustitución de la pantalla LCD es fácil, pero se anula la garantía de su impresora HP.
Instrucciones
1 Desconecte la impresora desde el equipo tirando del cable USB del puerto USB del ordenador.
2 Apague la impresora HP pulsando y manteniendo pulsado el botón "Power". Desconecte la impresora de su fuente de alimentación retirando el adaptador de corriente.
3 Levante y retire la tapa en el lado izquierdo de la impresora que se conecta a través de los controles.
4 Deslice un destornillador de cabeza plana entre la pantalla LCD y la carcasa de la impresora. Haciendo palanca con cuidado la pantalla de la impresora. Tire de la pantalla LCD de 2 pulgadas de distancia de la impresora y desconecte el cable conectado a la misma. Desechar la pantalla.
5 Coloque la nueva pantalla LCD para el cable y lo desliza en su lugar. Conectar la impresora HP al ordenador y al adaptador de alimentación de la impresora y conectarlo a la pared.