Establecido en 1843, "The Economist" es una de las fuentes más importantes del mundo de las noticias políticas, internacional y económica. Su estilo de la firma "anónimo" y el portavoz autorizado de haber mantenido lectores vuelvan a por décadas. En estos días, con más formas de leer y ver las noticias que nunca, "The Economist" ha mantenido con los tiempos mediante el desarrollo de aplicaciones interactivas para el iPhone y el iPad. Si usted ya tiene una suscripción o es un nuevo lector, puede empezar a recibir una versión digital de "The Economist" en su dispositivo Apple hoy en día.
Instrucciones
1 Descargar la aplicación para iPad de la página web Economist.com o desde el iTunes Store en el iPad. La aplicación en sí es gratuito.
2 Comprar una suscripción para tener acceso completo al contenido del iPad. Sin pagar, todavía se puede acceder a los "aspectos más destacados del editor" de la edición de cada semana, pero las cuestiones completo debe ser pagado. Si ya se suscribe a la edición impresa, activar su acceso digital punteando en "Configuración", "Activar acceso completo", "Entrar" e introduciendo su número de cliente. Para iniciar una nueva suscripción, pulse "Suscribirse", "Regístrate".
3 Descarga la nueva edición de "The Economist" de su aplicación para iPad todos los jueves. Todos los artículos están disponibles en formato de audio y de texto. Toque el icono de auricular para escuchar la versión de audio de una historia.
Consejos y advertencias
- Si no desea descargar una aplicación o adquirir una suscripción, puede desplazarse a Economist.com en su navegador iPad'sWeb, del mismo modo que al utilizar un ordenador. Algunos artículos no se muestre correctamente, y el libre acceso a los temas de mayor edad es limitada.