La elección de la prótesis derecha es una cosa muy personal. Lo que es correcto para una persona no es necesariamente la mejor opción para otro. Hacer su tarea sobre la nueva tecnología de prótesis es el primer paso para aprender los pros y los contras de las prótesis. El siguiente paso es determinar qué tipo de prótesis mejor se adapte a su estilo de vida y necesidades. Sigue leyendo para aprender más.
Instrucciones
1 Haga una cita con su médico. La primera cosa que debe hacer para se tome conciencia de toda la nueva tecnología de prótesis que hay. Aprender las opciones disponibles para usted.
2 Determine cuáles son sus necesidades básicas son y por qué quiere una prótesis. No siempre es necesario contar con una prótesis, dependiendo de su situación, por lo que determinar por qué se está investigando esta opción es importante.
3 Para ver varias diferentes prótesis de aspecto natural. Tenga en cuenta su funcionalidad, o falta de ella, y tener en cuenta el precio. Si apariencia natural es su objetivo, que la funcionalidad de la prótesis probablemente tomar un asiento trasero a la funcionalidad. Sin embargo, si su objetivo es que la funcionalidad, que es necesario mirar más allá.
4 Compare las prótesis funcionales de las prótesis naturales ya visualizadas. Tenga en cuenta las cosas que estas prótesis le permiten hacerlo, y considerar si estas funciones son más o menos importante que tener una prótesis de aspecto natural. Además, considerar y comparar el precio.
5 Hable con su médico acerca de sus preocupaciones antes de tomar una decisión final. El médico también puede ser capaz de ponerle en contacto con otras personas que han tenido que hacer su misma decisión. La gente en circunstancias similares son a veces la mejor manera de investigar pros y los contras.
6 Considere la posibilidad de más de una prótesis. Si usted siente que la funcionalidad en el día a día es importante, pero desea un aspecto más natural para otros tiempos, que tiene más de una prótesis puede ser la respuesta.