congestión del pecho puede ocurrir como una condición crónica o como resultado de un resfriado o la bronquitis. Aunque hay muchos medicamentos de venta libre utilizados en el tratamiento de la congestión del pecho, los métodos alternativos están disponibles para aquellos que no les gusta tomar ellos. Cabe señalar que, si bien estos remedios caseros pueden ser eficaces, que no pretenden ser un diagnóstico o tratamiento de una condición médica subyacente. Si utiliza estos métodos durante un corto período de tiempo y descubren que no están trabajando para usted, busque atención médica de inmediato.
Inhale vapor
Para el mejor efecto, debe hervir una olla con agua y se vierte en un recipiente grande. A continuación, coloque una toalla sobre su cabeza, se incline sobre el cuenco e inhalar el vapor del agua durante unos 10 minutos. Para un mayor efecto, se puede añadir un gotero de cualquiera de lavanda o aceite de eucalipto al agua hirviendo; estos aceites combinados con la ayuda de vapor abren todo, desde las fosas nasales hasta los pulmones, y aflojar la flema de los pulmones, lo que hace que sea más fácil de expulsar.
Aumentar los líquidos
El aumento de su hidratación rompe la congestión del pecho por el adelgazamiento de la mucosa en los pulmones, lo que hace que sea más fácil para abrir y expulsar. Uno de los mejores remedios caseros para esto es hacer gárgaras y bebiendo agua caliente mezclada con limón y miel. Para que sea más eficaz, se puede hervir una rodaja de limón en el agua durante unos cinco minutos. Tras la eliminación del agua, añadir una o dos gotas de miel junto con una cucharadita de pimienta de cayena y mezclar juntos. En primer lugar hacer gárgaras con la mezcla y luego beberlo. No sólo va a diluir el moco en los pulmones, que también serán suavizar la garganta de al mismo tiempo.
beber tomillo
El tomillo es maravilloso para la relajación de los pulmones, especialmente cuando se usa en forma de una bebida caliente. Para hacer este remedio casero, colocar dos cucharadas de tomillo fresco en una taza de agua hirviendo, tapar y continuar hirviendo durante unos cinco minutos. Retirar del fuego y beber mientras está caliente. Esto también ayudará a aflojar el moco y la flema que causa la congestión, lo que ayuda a expulsar ella.