Una escala móvil para Diabetic Carb Counting

by admin
Una escala móvil para Diabetic Carb Counting

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, su médico repasará las distintas opciones para la gestión de su condición. Las personas con diabetes tipo 1, y, a veces las personas con tipo 2, toman insulina. Una escala móvil es una manera de estimar la cantidad de insulina que necesita tomar para mantener su nivel de azúcar en la sangre dentro del rango meta. Puede utilizar este método, junto con una técnica de planificación de comidas conocido como el conteo de carbohidratos, para manejar su azúcar en la sangre y el plan de comidas saludables. Hablar con su médico y un dietista registrado para crear un plan para sus necesidades específicas.

Fundamentos de escala móvil

En un régimen de escala móvil, se varía la dosis de insulina en función de su lectura de glucosa en sangre. Esto es diferente de dosificación fija, que es donde se toma una cantidad predeterminada de insulina. Una escala móvil que requiere para tomar su lectura de glucosa en la sangre antes de tomar la insulina. Cuanto más alto sea el nivel de glucosa en la sangre, más insulina que se administra. Este método supone que va a mantener la cantidad de carbohidratos en cada comida consistente. Funciona bien si desea más control sobre el nivel de glucosa en la sangre.

Conceptos básicos de conteo de carbohidratos

El conteo de carbohidratos es un enfoque de planificación de comidas que le ayuda a mantener un registro de los carbohidratos que consume para que pueda obtener la misma cantidad en cada comida. Haciéndolo
ayuda a mantener el nivel de glucosa en la sangre dentro del rango objetivo. Su médico o dietista trabajará con usted para fijar una cantidad máxima de carbohidratos por comida. Esto dependerá de factores tales como sus objetivos de nivel de actividad y de control de peso físicas. el conteo de carbohidratos clasifica los carbohidratos en tamaño de las porciones conocidas como porciones de carbohidratos, cada una de las cuales contiene 15 gramos de hidratos de carbono.

Introducción a Carbohidratos

listas de alimentos para diabéticos proporcionan información sobre qué tamaño de la porción es igual a una porción de carbohidratos, o 15 gramos de carbohidratos. De esta manera usted puede contar con sus porciones de carbohidratos en cada comida para mantenerse dentro de su rango máximo. Una vez que se haya familiarizado con porciones de carbohidratos, la planificación de comidas se hace más fácil. Por ejemplo, una rebanada de pan, una taza de leche, una pequeña pieza de fruta fresca y una mitad taza de frijoles cocidos contienen 15 gramos de carbohidratos y equivalen a una porción de carbohidratos.

Escala y Conteo de carbohidratos

Antes de comer, tendrá que medir su nivel de glucosa y el uso de la escala móvil para dosificar su insulina. Dependiendo del tipo de insulina que le receta, por lo general va toma 30 minutos antes de comer. Si su objetivo hidratos de carbono es de 45 carbohidratos por comida, va a utilizar la lista de alimentos para contar hasta tres porciones de carbohidratos. Una comida que tiene 4 onzas de pechuga de pollo, 1 taza de calabaza de invierno, un tercio taza de pasta cocida y media taza de papa contiene tres porciones de carbohidratos y cumple con su máximo por comida.

ETIQUETA: