Prefetch comete programas que utilice con frecuencia en la memoria, incluso si actualmente no se utilicen. Aunque esta característica se beneficia mayoría de los sistemas, que consume recursos. A veces, los recursos consumidos abrumar a un sistema que tiene poca memoria y causar tensión al intentar ejecutar ciertas aplicaciones. La desactivación de captación previa podría ayudar a resolver este problema sin dañar el equipo.
Instrucciones
1 Mantenga pulsada la tecla de menú Inicio en el teclado y presione "R" A veces, la tecla de menú de inicio se representa como un pequeño icono de Windows o una tecla que dice "victorias" en él.
2 Escribe "regedit" en el cuadro que aparece y haga clic en "Aceptar".
3 Vaya a la siguiente ruta de acceso usando el lado izquierdo de la ventana de editor de registro que acaba de abrir: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager \ Memory \ Gestión PrefetchParameters.
4 Mira el lado derecho de una entrada con la etiqueta "EnablePrefetcher." Haga clic en este valor y haga clic en "Modificar".
5 Escribe uno de los siguientes valores, dependiendo de lo que le gustaría hacer:
0 - Desactivar la obtención previa.
1 - Prefetch sólo cuando una aplicación se ejecuta.
2 - Prefetch cuando se inicia Windows.
3 - Siempre captación previa.
6 Reiniciar el equipo para aplicar estos cambios.
Consejos y advertencias
- El funcionamiento de un sistema de captación previa con deshabilitado podría cargar programas más lento. Si experimenta una disminución del rendimiento después de deshabilitar la captura previa, simplemente habilitarlo de nuevo. Su sistema no va a sufrir enormemente por cualquier cambio en esta configuración en circunstancias normales. Recuerde que un valor de 3 permite la captura previa para todas las situaciones.