La memoria DDR representa la memoria de doble velocidad de datos. Esto significa esencialmente que los dos bits de transferencia de datos por ciclo, el doble de rápido que las versiones anteriores de la memoria de acceso aleatorio (RAM). Las computadoras requieren una cierta cantidad de memoria RAM para ejecutar el sistema operativo y las aplicaciones adicionales. Si no hay suficiente memoria, las aplicaciones pueden ser incapaces de funcionar. Si usted ha comenzado a recibir advertencias de que el equipo no tiene suficiente memoria para ejecutar ciertas aplicaciones, la memoria puede estar dañado.
Instrucciones
1 Abra la "Herramienta de diagnóstico de memoria." Para ello, escriba "memoria" en la caja de búsqueda de Windows (en el menú "Inicio") y haga clic en la aplicación de su inicio.
2 Confirmar la acción e introduzca su contraseña de administrador, cuando se le solicite. Dependiendo de la configuración de seguridad de su ordenador y sus controles de cuentas de usuario, es posible que no tenga que hacerlo.
3 Seleccione "Reiniciar ahora y Comprobar incidencias" si desea probar inmediatamente la memoria del ordenador. Opcionalmente, puede seleccione para realizar la prueba la próxima vez que se inicia el ordenador. Cuando el equipo se reinicia, la prueba comenzará antes de lanzar en Windows. Si se determina que la memoria DDR instalado para estar en buenas condiciones, se encontró un mensaje que indica que no hay errores se mostrará. Si se encuentran errores, se mostrarán los errores. Escribir los errores indicados y en contacto con la línea de soporte técnico del fabricante para corregir los errores.