Si se va a celebrar una fotografía real a través de una llama de una vela o un encendedor, que haría un daño grave e irreversible a su imagen y, posiblemente, incluso la mano. No arriesgue su película o dedos; tomar sus fotos en un programa de software de gráficos como Adobe Photoshop, donde se puede establecer incendios y avivar las llamas sin preocuparse de quemarse. De hecho, con Photoshop, podrás controlar la quemadura y sólo agrega al área que desea ver oscurecer, sin tener que preocuparse de la inhalación de humo o corriente contraria.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop, haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir". Navegue hasta la imagen con los bordes para quemar y hacer doble clic en el archivo para que se abra en el espacio de trabajo de Photoshop.
2 Haga clic en la herramienta "Lupa", que se parece a una lupa en la parte inferior de la paleta "Herramientas". Zoom sobre un borde de la imagen, como la parte inferior, por lo que se puede ver todo el borde de izquierda a derecha.
3 Haga clic en la herramienta "Burn", que parece una mano haciendo el símbolo "O" o prepararse para apretar en un puño, en la paleta "Herramientas". Si no ve la herramienta, haga clic en un icono que se parece a una piruleta negro o una esponja de goma. Estas tres herramientas todas comparten el mismo espacio icono y permanecen allí hasta que se utilizan. De menú del botón derecho las herramientas ", seleccione" Burn Tool ".
4 Haga clic en el botón de menú "Grabar" en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. No es marcada, pero es la segunda opción de la izquierda, junto a la imagen de la mano apretar los dientes. Elija una ronda, la cabeza del cepillo difusa para la quemadura, que le dará la profundidad de nitidez, pero no por lo que la quemadura se mezcla. Deslice la barra de "Tamaño" a "100"
5 Pulse y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y haga clic y arrastre el cursor a lo largo del borde de la imagen. Cuantas más veces se arrastra sobre el borde, más quemados se vuelve. Haga clic en el botón del ratón en repetidas ocasiones sin mover para oscurecer un solo lugar, a continuación, mover y haga clic en más para oscurecer otras áreas. Cuantas más veces se hace clic en el mismo lugar, el más negro de la zona comienza a buscar. Ajustar la barra de "tamaño" deslizador si es necesario para quemar un borde fino o más grueso.
6 Haga clic en la función "Ampliar" y hacer zoom en el siguiente borde de la imagen. Haga clic de nuevo a la función "Burn", que ahora está seleccionada en la paleta "Herramientas" ya que es la última que utilizó, y repetir el proceso de grabación para cada borde de la imagen.
7 Haga clic en el menú "Archivo" y haga clic en "Guardar como". Escriba un nuevo nombre para la imagen en caso de que quiera acceder a la versión sin quemar de nuevo.