El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) hace que el envío fácil para usted por la que se autoriza a varios sitios web para vender sellos imprimibles y ofrecer otras opciones de envío. Estos proveedores de USPS requieren la configuración de una cuenta en línea con la empresa, que se realiza mediante la creación de un nombre de usuario y contraseña. Una vez que usted es un usuario registrado, puede imprimir sellos de USPS y comprar otras opciones de envío de USPS, como la confirmación de entrega. Se aplican tarifas de USPS cuando se utilizan estos sitios web autorizados, pero el beneficio de no tener que esperar en la cola en la oficina de correos es mayor que los honorarios a algunos consumidores.
Instrucciones
1 Visita el sitio de franqueo en línea USPS. En la lista de proveedores autorizados de USPS, elegir un sitio para inscribirse para imprimir sellos y etiquetas de envío desde su casa. Click-N-Ship, Pitney Bowes y Stamps.com son sólo algunos de los vendedores autorizados.
2 Crear una cuenta en línea con el proveedor del servicio postal estadounidense que elija mediante la presentación de un nombre de usuario y contraseña. A continuación, puede empezar a imprimir sellos y etiquetas de envío; usted puede imprimir sellos en sobres o papel normal, o pedir formularios blanco del sello de la compañía para imprimir sus sellos en.
3 Elija la cantidad de franqueo que desea imprimir, y optar por crear confirmación de entrega de un paquete. Introduzca la información necesaria y seleccione el modo de imprimir su franqueo: en papel, sobres o formas de sello en blanco. Imprimir su franqueo y entrega de confirmación y pegarla en su paquete.
4 Proceda como lo haría normalmente: Coloca el correo en el buzón con la bandera levantada, o entregarla en su oficina de correos local para enviar por correo.