El servicio magicJack está diseñado para la comodidad y portabilidad. Al conectar el dongle magicJack a cualquier ordenador compatible con una conexión a Internet, puede realizar llamadas con un teléfono tradicional o un auricular mediante el ordenador - todo por una cuota de suscripción anual. Si su número de teléfono deja de funcionar, puede ser un problema de hardware o servicio relacionado que se remedia fácilmente.
Cuestiones de servicios
MagicJack es un servicio de suscripción anual, no un honorario de una sola vez. Si su número magicJack simplemente dejó de funcionar, asegúrese de que su servicio inicial no ha expirado y que ha renovado por un año adicional. Su servicio puede ser renovada por acceder a su cuenta de magicJack en línea e ir a la pestaña "Mis suscripciones". Las suscripciones se compran, ya sea en incrementos de uno o cinco años. Si no renueva su servicio, usted no será capaz de enviar o recibir llamadas a través de magicJack.
Problemas de Internet
Su Internet debe estar activa para el servicio magicJack para trabajar, ya que todo el servicio se basa en línea. Compruebe que el equipo tiene una conexión a Internet activa, y que su módem, router o ambos están conectados correctamente. Compruebe todos los cables no presenten daños o conexiones sueltas. Si su servicio de Internet se desconecta, la alimentación y encienda el módem y el router. Póngase en contacto con su ISP (Internet Service Provider) para determinar si hay un corte de luz en su área.
Problemas informáticos
Compruebe que el magicJack está conectado a su ordenador. El ordenador debe estar encendido y ejecuta el software de MagicJack con el fin de enviar y recibir llamadas. Si el ordenador ha entrado en modo de suspensión o ha sido desactivado, o si accidentalmente se cerró el software, su número no recibirá llamadas. Estas llamadas se vaya a su correo de voz magicJack, o al número de reenvío si se configura el desvío de llamadas a través de magicJack. Además, tenga en cuenta que no se puede utilizar magicJack en equipos que ejecutan Linux, así que si usted hizo cambiar de un sistema operativo reciente de esto podría ser la causa de su aflicción. Si está utilizando MagicJack Además, usted no tiene que conectar el dispositivo de protección para su equipo, pero tendrá que ser conectado a una toma de corriente y el router mediante un cable Ethernet.
Cuestiones de teléfono
El problema puede estar en el teléfono físico. Asegúrese de que el cable entre el teléfono y el dispositivo de seguridad magicJack no es más de seis pies, está firmemente conectado tanto a la mochila y el teléfono y que no hay daños en el cable. Intercambiar diferentes cables de teléfono y receptores para determinar si eso le permite acceder a su servicio magicJack. También compruebe que su dispositivo de seguridad magicJack no está dañado; daños en el dispositivo de seguridad puede hacer que se detenga el funcionamiento.