Los escritores independientes, propietarios de negocios y empresarios y otras personas pueden encontrar una necesidad de un libro electrónico para promover su negocio, compartir información, o vender un producto. Hay muchos compiladores de libros electrónicos disponibles en línea; algunos de forma gratuita y algunos de pago. La investigación de los compiladores de libros electrónicos antes de elegir uno como las características difieren. Algunos son simplemente los compiladores de texto; otros compilan HTML. Aquí están algunas sugerencias para la elección de un compilador de libro electrónico.
Instrucciones
1 Mira en la SbookBuilder, si usted está en un presupuesto. Este compilador, aunque simple en su alcance, es gratis de usar y también es libre de distribuir los libros electrónicos que produces del compilador.
2 Considere libro electrónico del oro como un compilador de libro electrónico para un proyecto significativo que necesita los beneficios protegidas. EBook El oro tiene características de seguridad para evitar la distribución no autorizada y que también es compatible con Java y plug-ins.
3 A ver si EBookEditPro adapte a sus necesidades. Este es un compilador de HTML con la capacidad brandable. Este programa ofrece una forma sencilla, paso a paso "Asistente para crear un libro electrónico" para guiarlo a través del proceso.
4 Navegar por la página web de Pro libro electrónico, que ha avanzado opciones de seguridad que le permiten desactivar libros electrónicos cuando sea necesario. Darse cuenta de que este compilador de libros electrónicos requiere que los lectores descargar un visor independiente, que puede ser voluminoso en la práctica y potencialmente molesto para el cliente.
5 Evaluar las opciones ofrecidas por los distintos compiladores de libros electrónicos y considerar las necesidades y el propósito de su libro electrónico potencial. Determinar qué eBook compilador que mejor satisface sus necesidades.
6 Vea si usted puede tener un período de prueba con el software elegido para asegurar que cumple con sus necesidades antes de gastar el dinero.