Natación vs. Correr para el ejercicio

by admin
Natación vs. Correr para el ejercicio

Correr y nadar son opciones populares de ejercicio cardiovascular; Ambos deportes se benefician de su sistema cardiovascular. ¿Qué actividad que elija depende de muchos factores diferentes. La comprensión de las diferencias entre las dos actividades y cómo afectan a su cuerpo puede ayudarle a decidir qué actividad es mejor para su programa de ejercicios.

Tierra Agua vs.

Correr es un alto impacto, forma de alta intensidad de ejercicio sobre una superficie. Puede estimular el crecimiento óseo, mientras que aumenta el ritmo cardíaco para mejorar la función cardiovascular y respiratoria. Sin embargo, también puede conducir a una lesión debido a la tensión repetida en las articulaciones y los tejidos blandos del cuerpo, de acuerdo con el Dr. Len Kravitz, de la Universidad de Nuevo México. ejercicio a base de agua, como la natación puede reducir su peso corporal hasta en un 90 por ciento, lo que reduce la presión sobre sus articulaciones. El agua en sí misma también puede proporcionar 800 veces la resistencia que el aire hace.

Calorías quemadas

Correr y nadar tanto se quema más calorías que caminar o levantamiento de pesas cuando se realiza por la misma duración, pero correr quema más. Una de 160 libras. persona que se ejecuta durante una hora en el 8,0 millas por hora pueden quemar aproximadamente 986 calorías, de acuerdo con la Clínica Mayo. La persona misma vuelta-nadar durante una hora se queman aproximadamente 511 calorías. Incluso si vas más despacio a un trote en el 5,0 mph, esta persona va a quemar más calorías en tierra a 584 en una hora de nadar.

músculos utilizados

Tanto la natación y el uso de los músculos del cuerpo se ejecuta principalmente menores, pero la natación incorpora más de su parte superior del cuerpo también. Sus piernas son, grandes músculos potentes que se utilizan para lanzar a sí mismo a través del agua; que la mayor parte de la natación contribuyen. Sus cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y gemelos juegan un papel importante. Sin embargo, los brazos y los músculos superiores del cuerpo también funcionan para tirar de su cuerpo a través del agua. Al correr, parte superior del cuerpo se mueve con el fin de mantener el ejercicio eficiente, pero no tiene que trabajar en contra de la resistencia como en la natación. En ambas actividades, los músculos de la base trabajan para estabilizar la columna vertebral.

La elección de su actividad

Tanto correr y nadar se pueden incorporar en su programa de ejercicios para la variedad y cambios continuos a la aptitud y la salud. Si tiene problemas ortopédicos tales como la artritis, la natación puede ser una mejor alternativa para el ejercicio. Si usted es aparentemente sanos y en busca de una forma de ejercicio que se quema más calorías, elegir corriendo sobre la natación.

ETIQUETA: