Las dietas bajas en carbohidratos son populares porque son eficaces para la pérdida de peso. Los alimentos que están permitidos en una dieta baja en carbohidratos son a menudo confuso saber. Los alimentos ricos en azúcar no se recomiendan en una dieta baja en carbohidratos. Se recomiendan alimentos ricos en proteínas para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos. La clave para cualquier dieta, incluso baja en carbohidratos, es la moderación.
Carne
La carne es una parte importante de una dieta baja en carbohidratos. La carne es una gran fuente de proteínas. La carne roja puede ser alta en grasas, sin embargo. Deshuesada, pechuga de pollo o pescado es una mejor alimentación baja en carbohidratos.
Queso
El queso es otra buena elección de alimentos para una dieta baja en carbohidratos. Los seguidores de la dieta Atkins debe saber que hay restricciones en la cantidad de queso se puede comer. Compruebe que sea la dieta que está siguiendo para ver lo que sus recomendaciones son para el queso y otros productos lácteos.
Vegetales
Las verduras son un alimento esencial para una dieta baja en carbohidratos. De hojas vegetales verdes como la col o lechuga son los mejores. Las judías verdes son otra buena vegetal baja en carbohidratos. Evitar almidones como la papa y el maíz.
Fruta
La fruta puede ser altos en azúcar se aconseja a cantidades tan limitadas. Bayas, como los arándanos, las frambuesas y las fresas son buenos frutos para comer cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos.
granos
Cuando se trata de granos, cereales integrales marrones son mejores. pan de trigo integral, arroz de grano largo marrón y las legumbres son alimentos bajos en carbohidratos que son buenas para comer cuando se sigue una dieta baja en carbohidratos.